Actualización Google – Algoritmo Google Pingüino

Internet le da la bienvenida a algoritmo de Google: Google Pingüino y su actualización para luchar contra webspam. Hace una semana el equipo de spam web de Google lanzó el algoritmo de pingüinos después de trabajar en un año de actualizaciones del panda. Y esta actualización forzada a penalizar a muchos de los mejores sitios web de rango en la etapa inicial.

La mayoría de los sitios web son penalizados los están utilizando las palabras clave de relleno para la visibilidad en los motores de la primera página de búsqueda.

Previo un año Google Panda continua observando que todos los sombrereros en blanco y en algún punto intermedio le dio muchos consejos para los sitios web utilizan el sombrero negro SEO.

Google panda no se sabe como afecta en la actualización pingüino que ha arruinado a todos los sombrereros negros. El pingüino emperador vienen a la ciudad.

Panda mide con menor graduación el Web site de menor importancia en los resultados de búsqueda, pero el algoritmo del google penguin una actualización golpea duro sitios web más conocidos, incluso los que participan en relleno de palabras clave.

Esta actualización despues de producir sus resultados muchos de los sitios web desaparecierón de la noche a la mañana de la búsqueda de Google pues se clasificaron en la primera página por el relleno de palabras clave.

Cómo evitar penalizaciones de Google Pingüino:

- Extracción de relleno de palabras clave que es primera actualización del algoritmo de pingüinos para reducir webspam. No ponga palabras clave o repetir una y otra vez y palabras clave en el título y la descripción.
- No más de optimizar los webmasters utilizar palabras clave repetidas que crean palabras clave de relleno y todos los que aman SEO de sombrero negro y Google para su penalización.
- Haga un título sensible que busque ser legible por humanos, no para la máquina.
- Use palabras sencillas que la gente no utiliza y buscar jerga de la industria.
- Evite los vínculos naturales por ejemplo, participación en el programa de intercambio de enlaces, intercambio de tráfico, etc
- No publicar contenido para girar y girar el artículo, se podría plantear cuestión de plagio en cualquier momento que sea peligroso para tu blog.
- Post invitado, invitado Bueno es una publicación de White Hat SEO, pero no podemos ignorar si el contenido de hilado utilizado en el artículo que lo convierten en técnica de sombrero negro.
- Enlace de afiliado con exceso que no tiene sólo el contenido de afiliados relacionados con nada.
- Evite el texto oculto y enlaces que se utilizan para el propósito especial de consultas en los motores de búsqueda solamente.

Esperemos que todos estos consejos útiles para la seguridad y pata la optimización SEO Google ideal de su sitio web.

Fuente: Actualización Google – Algoritmo Google Pingüino