La Fundación Emmanuel Casbarri y la Asociación Española para la Calidad (AEC) han firmado el pasado lunes 15 de abril de 2013 un convenio de colaboración para promover líneas de trabajo conjuntas, dentro de los programas de actuación prioritarios de la Fundación, que sirvan de base para poner en mar

Por: Enrique García

 
La Fundación Emmanuel Casbarri y la Asociación Española para la Calidad (AEC) han firmado el pasado lunes 15 de abril de 2013 un convenio de colaboración para promover líneas de trabajo conjuntas, dentro de los programas de actuación prioritarios de la Fundación, que sirvan de base para poner en marcha iniciativas de desarrollo de emprendedores y aumento de la competitividad de las pequeñas empresas. En el acto de la firma intervinieron Dña. Marta Villanueva, Directora General de la AEC, y D. Manuel del Castillo, Presidente de la Fundación Emmanuel Casbarri.

Este convenio facilitará el desarrollo de iniciativas para potenciar el desarrollo de la cultura emprendedora de la población en España, así como el desarrollo de productos enfocados en la mejora de los sistemas de gestión de empresas y organizaciones.

Adicionalmente, ambas organizaciones se encargarán de promover y difundir buenas prácticas que faciliten el aumento de la empleabilidad y el desarrollo profesional de las personas.
Según Manuel del Castillo, Presidente de la Fundación Emmanuel Casbarri, “este acuerdo pone a disposición de ambas organizaciones un alto nivel de conocimientos y experiencia en diferentes sectores productivos, educativos y de la administración, para poder adaptarlos a la mejora de la competitividad de emprendedores, microempresas y pymes en España.”


 Más información en http://fundacion.emmanuel-casbarri.org y en http://www.aec.es