¿Alguna vez te preguntaste si ciertos hábitos alimenticios influían a la hora de adelgazar barriga, brazos y piernas? entérate leyendo este artículo.

Por: José Fernandez

Siempre que deseamos adelgazar barriga, brazos, piernas u otro lugar, pensamos en deshacernos de los kilos de más, lo cual es muy acertado pero también debemos poner atención a la hinchazón producida por gases, que además de ser estéticamente desagradable, también hace que nos sintamos pesados. Ahora veamos como podemos evitarlo.

1) Estreñimiento: prevenirlo es el primer y más importante paso para lograr adelgazar barriga sintiéndonos mucho mejor. La principal causa es un consumo deficiente de fibra y de agua que se potencia a su vez con la falta de actividad física, desembocando en problemas de obstrucción e inflamación abdominal.

2) Descartar alergia a ciertos alimentos: en muchas ocasiones la intolerancia a determinado alimentos puede producir inflamación o gases, sin embargo debe ser diagnosticado por un médico.

3) Comer despacio: comer rápidamente implica masticar deficientemente, lo cual produce que traguemos aire, derivando en la hinchazón del abdomen.

4) Moderar la bebida con gas: las burbujas de gas tienden a quedarse en el estomago, produciendo malestar e inflamación.

5) Evitar los chicles: cuando masticamos un chicle tendemos a tragar aire.

6) Optar por alimentos sin azúcar: el azúcar es otro causante de inflamación

7) Disminuir el consumo de sodio: debemos cuidarnos de los alimentos con alto contenido en sodio ya que consumirlos en abundancia atentan contra nuestro objetivo de poseer un abdomen plano.

8) Comer habas y aquellos vegetales que producen gases con cuidado: cuando no estamos habituados a su consumo es posible que nos produzcan gases, lo mismo sucede con los vegetales, las coles de Brucelas, el brécol y la coliflor.

9) Comer cada 3 o 4 horas: la ventaja que trae este hábito es que evitamos ataques de hambre masivos, únicamente calmados mediante comidas copiosas que nos llevan a hinchazón abdominal, sensación de pesadez y malestar general.

10) Eliminar el líquido retenido: en algunos casos la inflamación abdominal es producida por la retención de líquido. Es muy común que el organismo retenga líquido para su posterior uso cuando la ingesta de agua u otras bebidas es deficiente para las necesidades del mismo.

Si quieres saber más puedes leer el artículo completo en el siguiente LINK o directamente puedes conocer el programa definitivo para lograr adelgazar barriga así como todo tu cuerpo desde este mismo momento haciendoCLICK AQUÍ.



Haciendo CLICK AQUÍ obtendrás la información más detallada para lograr adelgazar barriga, piernas, brazos y todo tu cuerpo.