Afiliados Delta es para personas serias que desean comenzar su propio negocio de marketing de afiliados. No se trata de una oportunidad MLM, ni se trata de invitar a nadie para ganar dinero.

Por: Oscar Vazquez

Afiliados Delta es un Sistema-Entrenamiento creado por dos expertos en Marketing de Afiliados; Chema Barboza y Gus Sevilla.

Es una plataforma diseñada para crear páginas de afiliados en WordPress que funcionan en piloto automático. Además de ser completamente en español, la plataforma es extremadamente poderosa, pues también permitir crear cartas de ventas, páginas de aterrizaje, fanpages etc.

Es algo completamente novedoso para el mercado en hispano, una de las mejores funciones de esta herramienta es el sistema de rastreo de ID , Subs ID y Split testing. Si has trabajado antes con el mercadeo de afiliados sabrás que de esto depende tu éxito.

Y como si fuese poco, Afiliados Delta no se trata solamente de la herramienta sino que también es un Entrenamiento avanzado que te mostrará como utilizarla y como puedes convertirte en Súper Afiliado. Así te garantizan que no te quedarás con la herramienta guardada sin nunca ponerla en acción, lo mas interesante aquí es las Estrategias que se van a revelar durante el tiempo de entrenamiento.

Como funciona Afiliados Delta?

El secreto es simple. En el entrenamiento avanzado que recibirás vas aprender como investigar y descubrir nichos de mercados altamente rentables, donde el dinero ya circula y por tanto generar comisiones es mucho mas fácil.

Luego utilizando la herramienta Afiliados Delta creas un blog optimizado para generar ingresos, la estructura de los blogs creados por Afiliados Delta han sido probados en varios idiomas y hasta el momento la conversión es muy alta.

Tercer paso es aplicar las estrategias secretas de generación de tráfico web que se revelan en el entrenamiento. Son estrategias completamente novedosas y efectivas, nada que hayas visto antes.

Por último ver como las comisiones aumentan cada semana mientras al mismo tiempo vas creando mas blogs para generar ingresos envidiables.

Para quién es Afiliados Delta?

Es un sistema creado para personas que desean ganar grandes sumas de dinero a través de los programas de afiliados incluyendo CPA y otros métodos. No se necesita experiencia previa con los programas de afiliados, pero si conoces el tema, entonces será mas fácil para ti. El entrenamiento está enfocado para todo tipos de personas con conocimientos básicos de Marketing de Afiliados.

Afiliados Delta es para personas serias que desean comenzar su propio negocio de marketing de afiliados. No se trata de una oportunidad MLM, ni se trata de invitar a nadie para ganar dinero. Afiliados Delta es para las personas que están dispuestas a recibir un intenso entrenamiento para construir tu propia red de blogs utilizando la herramienta.


Presiona Aqui para conocer mas sobre Afiliados Delta