En nuestra tienda de menaje encontrará un extenso surtido de todo tipo de productos y accesorios de cocina y a unos precios que le sorprenderán.

Por: Josep M

Ahora comprar menaje de cocina online es más fácil y barato que nunca con la tienda de menaje del hogar menaje-del-hogar-com.

En nuestra tienda de menaje encontrará un extenso surtido de todo tipo de productos y accesorios de cocina y a unos precios que le sorprenderán. Y es que somos una de los grandes distribuidores de menaje de cocina en España y esto se nota en los imbatibles precios de nuestra web.

Des de paellas a saleros, pasando por vinagreras, boles, alfombras, contenedores herméticos, cuchillos. Tijeras...en definitiva todo tipo de utensilios y accesorios para la cocina.

Dese una vuelta virtual por nuestra tienda online de menaje de de cocina y compare con otras tiendas, seguro que nuestros accesorios de cocina le convencerán.

Y todo con un servicio venta y post-venta valorado como uno de nuestros puntos fuertes por nuestros clientes que en más de un 80% repiten compras antes de dos meses de la primera compra de menaje. Los accesorios de cocina se envían por mensajero al domicilio que nos indica el cliente en menos de 24 horas desde la recepción del pedido. No hay mas forma más cómoda de comprar menaje de cocina.

Si desea más información puede visitarnos online o llamarnos al 935 948 084.

Tienda menaje del hogar