Cada vez que tenemos que decidir cómo transportar nuestro coche a otra ciudad o país, hacer una mudanza o enviar cualquier clase de artículo pesado o frágil a otro lugar, se convierte en una odisea o incluso en nuestra peor pesadilla. No es fácil encontrar un transportista de confianza que te pueda trasladar tus artículos en el menor tiempo posible y al pr

Por: Lucas Castillo García

 
¿Cómo Ahorrar de forma online?

En internet te puedes encontrar webs como uShip, que hacen de intermediarios entre los transportistas y los clientes para poder enviar cualquier tipo de mercancía, tanto dentro de España como fuera del país. Podrás realizar en estas páginas cualquier clase de transporte, desde coches, motos, barcos, mascotas, antigüedades, artículos frágiles, mudanzas, etc.

Este tipo de páginas webs tienen múltiples ventajas para los clientes, ya que puedes encontrar de una manera rápida y sencilla transportistas que lleven tu mercancía, leer los comentarios y valoraciones que otros clientes han publicado, enviar cualquier cosa que necesites transportar, ahorrarte tiempo en la búsqueda y hasta un 75% en los costes.

El sistema es muy parecido eBay, ya que los transportistas pujan en tus anuncios y compiten con otros transportistas registrados para poder transportar sus envíos.



Todo el proceso para transportar tus artículos se convierte en algo muy sencillo gracias a las empresas de transporte online. Sólo tienes que registrarte en la web, publicar un anuncio y esperar a que los transportistas te envíen presupuestos personalizados para realizar el transporte en el menor tiempo posible y al mejor precio.