La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella  predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar
Éstos son algunos rituales sencillos que puede realizar para aprovechar las ventajas del evento especial denominado de la luna azul, por lo cual, espero consiga todo lo que desea.

Cargar por arte de magia un talismán: En la noche de la luna azul, tome cualquier pieza de joyería de plata o una moneda de plata y pide un deseo especial, el cual debe ser pronunciado en voz alta tres veces. Coloque las joyas o monedas bajo la luna llena noche, hasta la mañana siguiente. La plata se asocia con la Luna, y es el mejor material para usar en un ritual de Luna Azul.

En esa noche exclusiva, no se preocupe si usted no puede ver físicamente la Luna, ya que su energía especial aún está presente. Una vez que las joyas o monedas han sido impregnadas por la energía especial de esta Luna en particular, actuarán como un talismán para permitir que sus deseos se hagan realidad.

Pozo de los Deseos: En la tarde de esta Luna especial, tenga una moneda de plata. Concéntrese en el deseo que quiere ver cumplido en su vida y repítalo tres veces en voz alta. Seguidamente, lance la moneda en cualquier cuerpo de agua, que podría ser un pozo de los deseos, un río, el mar o un lago. El elemento agua está asociado con la Luna y se utiliza en la magia positiva, particularmente, asociada con el amor.

Baño de la Luna: En la noche de la Luna Azul, desnudarse y permanecer así bajo la luna llena. Este baño se hace mediante la visualización de los rayos de luna que le limpian de pies a cabeza. Una vez que usted se siente bien limpio, dice en voz alta tres veces su deseo especial.

En fin, estos son algunos rituales muy efectivos, en una fecha muy especial, que le recomiendo con todo amor y buenos deseos, para que los realice y alcance sus metas anheladas.
.

 

Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte