Esta Es La Alimentacion Que Debes Seguir Para Poder Quedar Embarazada De Forma Natural y Sin Riesgos. Recuerda Que La Alimentacion Juega Un Papel Muy Importante En El Embarazo Natural.

Por: Sonia Galvan

Al concebir la idea de un embarazo, tú, como mujer, debes preocuparte principalmente por el bienestar de tu salud, para así ofrecerle un hogar ameno y sano en los primeros nueve meses de tu bebé.

La vitamina B6: Respalda el sistema inmunológico y es clave en el proceso reproductivo, ajustando las hormonas femeninas propias para la concepción. Ésta vitamina se encuentra en las semillas de girasol, nueces, arvejas, frijoles, harina de soya y plátanos.

Alimentados En Forma Adecuada: Es fundamental evitar la comida rápida, fritos y alimentos express. Todo ello se puede cambiar por los frutos frescos, verduras y granos integrales. Consumir aves sin piel (filete), y pescados.
Vitamina "C": Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Hidratos de Carbono Complejos:
La pasta, el arroz, los cereales, y los legumbres, son ricos en fibra y su absorción es más lenta. También contienen una pequeña porción de proteína. El pan también es bueno, pero preferiblemente que sea integral.

Proteína Valiosa Para El Crecimiento Del Feto: La carne blanca (pollo), el pescado (sobre todo el pescado pequeño), huevos, soja, leche, leche parcialmente desnatada en polvo, legumbres.

Grasa:
Preferiblemente el aceite de oliva virgen extra, para limitar el consumo de mantequilla y margarina.

Vitaminas y Minerales: Todas las frutas son aceptables en esta dieta, queso bajo en grasa (tiene calcio).


Bebidas: Prefiera el agua sobre las bebidas “naturales” de empaque.

El Acido Fólico: Es una vitamina B. Las fuentes de ácido fólico son los vegetales de hoja verde, frutas, maní, extracto de levadura y cereales integrales.

La vitamina B12
: Se encuentran en productos como los lácteos, huevos y vitaminas de extracto de levadura.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/