Alimentos Anticelulíticos Que Combaten la Celulitis Eficazmente

Estos Son Los Alimentos Anticelulíticos Que SI Combaten La celulitis Efectivamente

La gente escucha la palabra dieta y hasta se quieren esconder, ya que inmediatamente piensan "ok, ¿a qué alimentos debo renunciar ahora?" Bueno, aquí es donde difieren las dietas con alimentos anticelulíticos, porque en lugar de ser sobre los alimentos que debes evitar, los alimentos anticelulíticos son más sobre los alimentos que necesitas comer para evitar la celulitis.

Obviamente, como cualquier otra dieta, habrá alimentos que necesitarás consumir menos, tales como la comida chatarra, alimentos procesados y grandes cantidades de grasa animal (grasa saturada). Sin embargo, es bastante común con cualquier tipo de plan de alimentación y no debería sorprenderle lo más mínimo. Aparte de eso, sin embargo, todavía hay un montón de alimentos sabrosos se pueden disfrutar y comer bastante sin que te haga daño.

Excelentes alimentos anticelulíticos que debes consumir

Carnes magras: aves de corral y los cortes magros de carne puede ser muy útil para eliminar la celulitis, ya que suelen contener grandes cantidades de proteína. La proteína ayuda a fortalecer el cuerpo y así el músculo puede expulsar los depósitos de celulitis. Combina esto, el consumo de proteínas, con un poco de ejercicio y la celulitis se irá en poco tiempo

Frutos secos: Un puñado de nueces contiene mucha fibra, proteínas y grasas beneficiosas, todo lo cual puede ayudar a reducir la celulitis de manera significativa. Sin embargo, usted debe saber que los frutos secos pueden provocarle subir de peso, por lo que sólo un puñado debe ser suficiente para calmar el antojo.

Frutas y Hortalizas brillantes: Las de color brillante tienden a tener grandes cantidades de antioxidantes. Estos, previenen o disminuyen el daño oxidativo en nuestro cuerpo. Más antioxidantes significa un menor daño oxidativo (radicales libres), y esto significa un menor número de depósitos de celulitis!

Jugos de Frutas y Hortalizas: Igual que el anterior pero sólo en una forma líquida que se puede beber en lugar de comer! Una elección excelente para las comidas.

Agua: El agua puede ayudar a limpiar tu sistema de toxinas y hacer más fácil para eliminar la celulitis. Dado que las toxinas de tu sistema contribuyen a la acumulación de la celulitis en general, el deshacerse de las toxinas es un gran paso para la eliminación de la celulitis. 2 litros de agua fresca cada día es lo recomendado.

Peces: En cuanto a los alimentos anticelulíticos, aceites de pescado y el pescado en si mismo… son la mejor comida. ¿Por qué? Debido a que contienen una gran cantidad de ácidos grasos saludables que son esenciales para nosotros. Estos ácidos grasos ayudan a reforzar y fortificar las células de la piel, mejorando así el tono y la textura de nuestra piel.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted puede comer o beber existen muchos más, así no te verás muy limitada. Dicho esto, te recomiendo que dejes de preocuparte por el problema de la celulitis y empieza a comer alimentos anticelulíticos hasta que la celulitis se derrite como la mantequilla!


******************************************************************************************
Como último consejo, te recomiendo visita mi blog, donde te muestro como le hice yo exactamente para eliminar la celulitis de mi cuerpo, una celulitis que me atacó desde mi adolescencia y que viví por muchos años…
******************************************************************************************




Además, descarga gratuitamente el reporte Celulitis Nunca Mas totalmente gratis desde mi blog.
  • Visítame!!!