Una cuestión de gran importancia respecto a los alimentos para aumentar el busto naturalmente, es la cantidad de estrógenos en ellos, ya que influyen en el tamaño de los senos. Por lo cual es importante consumir alimentos ricos en estrógeno.He aqui que puedes hacer

Por: Rebeca Perez

 Los alimentos que consumes pueden afectar de forma directa en tu cuerpo, esto incluye el tamaño de tu busto. Algunos alimentos para aumentar el busto naturalmente aumentan tus caderas por lo tanto es deseable saber cuales influyen en el tamaño de tus senos y cuales no.

Una cuestión de gran importancia respecto a los alimentos para aumentar el busto naturalmente, es la cantidad de estrógenos en ellos, ya que influyen en el tamaño de los senos. Por lo cual es importante consumir alimentos ricos en estrógeno.
Los alimentos para aumentar el busto naturalmente y los cuales tienen estrógenos en cantidades suficientes para ayudarte a crecer el tamaño de tus pechos son los siguientes:

1. Los alimentos con soya: La soya y los alimentos derivados de ésta son conocidos por tener mucho estrógeno natural
2. Los productos lácteos son una grandísima fuente para aportarte estrógenos naturales.

3. Las semillas de girasol, semillas de calabaza y el anís también te aportan estrógeno natural y además son conocidas por su efectividad para ayudarte a combatir otros problemas de salud.
4. Algunos tipos de especias y hierbas, por ejemplo el orégano, el jengibre, clavo, salvia, tomillo, pimienta y cilantro son de gran apoyo para aumentar el tamaño de tu busto. En razón de esto debes añadirlas en tu dieta siempre que te sea posible.

5. Los frijoles: Ademas de ser altos en fibra y hierro, el frijol y en general la familia de los guisantes tienen la propiedad de ayudarte para crecer el tamaño de los senos naturalmente.

6. El pan de trigo integral y la avena se pueden incluir de forma inmediata en tu desayuno, por lo tanto son de los primeros alimentos para aumentar el busto naturalmente que deberías comer.

7. Consumir frutas: Los frutos tales como la naranja y la manzana, los debes incluir en tu menú a causa de la cantidad de estrógenos que te ayudan con el tamaño de tu pecho. Estas frutas estan disponibles fácilmente por lo que debes aprovechar sus propiedades .
Estos alimentos para aumentar el busto naturalmente sin duda que te serán muy útiles para que puedas crecer tu busto desde ahora mismo.

Hola! me llamo Rebeca Perez y te invito a conocer mas acerca de Como Aumentar Tu Busto AQUI