Alimentos Que Te Posibilitan Adelgazar Comiendo.

 Hasta ahora se aceptaba que para perder peso era necesario comer poco, por lo que la gran mayoría de las dietas fueron proyectadas bajo ese contexto, a menor cantidad de comida, mayor pérdida de peso. Pero esto está alterando debido a nuevos estudios y nuevos programas de dietas difundidos por algunos expertos en el tema. Pero… ¿Cómo es posible eso?

Esto se recibe gracias a lo que se conoce como “Alimentos desintoxicantes de calorías negativas”.

Estos alimentos están presentes en la naturaleza y son considerados alimentos quema grasas, que sirven para bajar de peso en forma rápida y adelgazar comiendo. Estos alimentos son consumidos mayormente por Orientales, especialmente por mujeres. Se asegura que esta es una de las razones por las que las mujeres Orientales son delgadas y alcanzan edades más longevas y en mejores condiciones físicas que las Occidentales, justamente por tener incorporado en su alimentación cotidiana este tipo de alimentos.

Pero… ¿Qué es eso de calorías negativas?

Los alimentos de calorías negativas, son los alimentos que aportan menos calorías que las necesarias para la digestión. Por esa causa se los conoce con el nombre de “calóricos negativos”, gastan más de lo que aportan.

Cuando comemos nuestro organismo usa energía en todo el proceso digestivo, desde la masticación en la boca hasta la asimilación de los distintos nutrientes en el intestino. Todo este proceso genera un desgaste calórico. Cuando este desgaste es mayor que la cantidad de calorías que aporta el alimento, se habla de alimentos de calorías negativas.

Dentro de los alimentos de calorías negativas se encuentran frutas y vegetales de uso corriente:

FRUTAS: Arándanos, frambuesas, fresas, limón, mandarina, mango, manzana, melón, noni, papaya, piña, sandía y pomelo.

VEGETALES: Achicoria, ajo, alcachofa, apio, berenjenas, brócoli, cebolla, calabaza, coliflor, endivias, espárragos, espinaca, arvejas, champiñón, lechuga, nabos, pepino, pimientos, remolacha, repollo, zanahoria.

Estos alimentos tienen la ventaja de que se pueden comer en mayor cantidad que otros alimentos, por ser bajos en calorías, esto los convierten en el tipo ideal de alimentos que puedes incorporar a un programa para Adelgazar de peso.

En los programas recomendados en este blog (VictorAlexandis.com), estos alimentos están presentes dentro de los programas, favoreciendo la vida de quien aspira perder peso, sin tener que torturarse en el intento, comiendo apenas pequeñas cantidades para lograr su objetivo.

Es más efectiva una alimentación inteligente que una alimentación represiva.
 Tu Amiga,
 Lorena Lopez 
 DietasParaAdelgazarDePeso.com