Sevilla es una de las ciudades españolas más bonitas y visitadas. Capital de la Comunidad de Andalucía, es considerada la 8º maravilla del mundo. Sus callecitas encantadoras, la hospitalidad de su pueblo y los más de 3000 años de historia la elevan a las preferidas a la hora de planificar un descans

Por: Rick Foster

Sevilla es una de las ciudades españolas más bonitas y visitadas. Capital de la Comunidad de Andalucía, es considerada la 8º maravilla del mundo. Sus callecitas encantadoras, la hospitalidad de su pueblo y los más de 3000 años de historia la elevan a las preferidas a la hora de planificar un descanso. Pero también el deporte se vive con pasión en Sevilla y es que tiene las mejores infraestructuras para poder disfrutarlos en un entorno envidiable.

Si ha decidido no abandonar el deporte ni siquiera en sus vacaciones, éste es el lugar para que incluso conozca y experimente algunos nuevos, por qué no. Si bien Sevilla es una ciudad pequeña, es recomendable alquilar un coche y tener la comodidad de poder cargar sus equipos y no tener que dedicar energía extra a correr tras los transportes públicos y cumplir con los horarios prefijados.

El terreno llano de Sevilla y sus innumerables parques la hacen apropiada para practicar el ciclismo. El Parque María Luisa posee unos de los mejores trazados para bicicletas y sobre la costa del Río Guadalquivir se encontrará con un paseo muy bonito y arreglado en el cual hay lugar para disfrutar mientras entrena.

El Río Guadalquivir precisamente ofrece el entorno ideal para practicar remo. Sus aguas tranquilas atraviesan la ciudad y se puede rentar distintos tipos de embarcaciones para disfrutar de la naturaleza y la actividad física.

El fútbol en Sevilla, como en toda España, tiene prioridad en todos los espacios verdes preparados donde pueda soltarse un poco con el balón. Si quiere ver a los profesionales, FC Sevilla y Betis son los equipos a los que podrá ver jugar durante la temporada.

Los amantes de los caballos pueden perfectamente cabalgar en los campos cercanos a la ciudad. Los terrenos ofrecen una alternativa entretenida para conocer los alrededores e incluso encontrará quiénes puedan mejorar su entrenamiento con unas clases a medida.

En Sevilla todo está cerca pero su coche rentado le ayudará a concentrarse en la actividad que haya elegido y descansar cuando ponga un pié en su auto. Así podrá asegurarse de disfrutar todos los lugares que Sevilla tiene preparados para incentivar su adrenalina.

Hertz es uno de los mejores coches de alquiler agencia que está proporcionando alquiler de coches en Sevilla, Madrid, Alicante, Barcelona y muchas más ciudades de España más baratos y mejores precios.