Agraciada en su tierra como en sus costas, España es uno de los destinos preferidos para practicar surf, windsurf y kitesurf.

Por: Rick Foster

 España es un país conocido por sus paellas, sus flamencos, su historia y su cultura. Bordeada por el Mar Cantábrico y el Océano Atlántico por el Norte y por el Mar Mediterráneo en el Sur, este país de la península Ibérica guarda en sus costas los tesoros más perseguidos por los jóvenes en búsqueda de adrenalina y diversión.
Viajando en grupo por España, la mejor opción es rentar un coche amplio y confortable y llegar hasta los rincones preferidos por los amantes de las olas, el mar y el viento. Esto le permitirá cargar cómodamente sus equipos y salir en grupo a disfrutar a su gusto de los lugares preparados para los deportes náuticos.

Agraciada en su tierra como en sus costas, España es uno de los destinos preferidos para practicar surf, windsurf y kitesurf. Sus playas paradisíacas, su clima templado y agradable casi todo el año y la diversidad de vientos y corrientes multiplican las opciones para disfrutar de estos deportes.

Los mares del norte son ideales para la práctica del surf mientras que el Mediterráneo se deja acariciar por las mejores brisas para la práctica del windsurf. Tarifa, en la bella Andalucía, y El Médano, en las Islas Canarias, son dos de los principales destinos para esta práctica. Aquí las playas y la atractiva vida nocturna garantizarán una diversión de 24 horas, disfrutando con amigos y creando momentos inolvidables.

Recuerde que las opciones no se agotan en estos dos lugares, todas las costas españolas poseen una infraestructura desarrollada para poder recibirlo en cualquiera de sus playas. Existen diversos resorts marinos donde puede alquilar equipos, tomar clases de perfeccionamiento o incluso iniciarse en la aventura del viento. Sólo tendrá que preocuparse por llegar con su coche al destino que haya elegido. Las cosas españolas son de las mejores para aprender sin riesgos y con confianza. Seguro verá sus mejoras al poco tiempo!
Anímese a sostenerse de la barra y ser traccionado por una cometa (kite). España le brinda las mejores condiciones para practicar saltos, hacer regatas entre boyas o surfear las olas con su kite.


Hertz es uno de los mejores coches de alquiler agencia que está proporcionando servicios de alquiler de coches en Menorca, Ibiza, Sevilla, Madrid, Alicante, Barcelona y muchas más ciudades de España más baratos y mejores precios.
Para más información visita:
http://www.hertz.es/