Alternativas de Alojamiento en Estancias Largas

Si usted está constantemente viajando de una ciudad a otra, durante un período prolongado de tiempo, ¿que preferiría? ¿Alojarse en un apartamento amoblado o en un hotel?
La razón número uno es el factor espacio, muy seguido del factor Costos. Es primordial contar con una comodidad básica y el siguiente equipamiento: Muebles, comedor, dormitorios, cuarto de baño, cocina completamente equipada, proveedores de servicios de limpieza, TV por cable, Internet, llamadas telefónicas entre otras. Algunos apartamentos o alojamientos, también ofrecen estacionamiento para uno o más vehículos, mientras que otros ofrecen incluso casa para mascotas.
La tendencia de la utilización de apartamentos con servicios como su opción de alojamiento es muy popular en todos los países.
Hay varias palabras de moda en la industria hotelera mundial en lo que respecta al alojamiento, los más populares en estos días podrían ser los apartamentos y hoteles de estancia prolongada o suites. Pero, ¿qué significa esto y cuál es la diferencia, en comparación con los hoteles convencionales? Hemos hecho el trabajo preliminar a continuación para ayudarle a obtener una ventaja en su búsqueda para el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Empecemos con algunas definiciones.
Aparta hotel - Básicamente se trata de apartamentos residenciales con los estándares de un ′hotel′, pero que ofrece la comodidad de un hogar, para estancias de 30 días o más. Los servicios tales como limpieza semanal, facturas de servicios públicos, paquetes de telefonía y cable, los impuestos gubernamentales y servicios de conserjería se suelen incluir en sus instalaciones. Apartamentos con servicio son referidos por diferentes nombres en diferentes países y regiones:
Hoteles de estadías prolongadas y suites - Estas son completamente amoblados y por lo general, hacen parte de un complejo de apartamentos con un entorno de hotel. Estas suites se pueden alquilar sobre una base diaria, semanal o mensual sin requisitos de estancia mínima. Por lo general vienen de menor tamaño en comparación con un apartamento; pero por lo general tienen habitaciones separadas, sala de estar y cocina pequeña. Otros servicios tales como acceso a Internet, teléfono, TV por cable y servicio de limpieza se incluyen normalmente.
La habitación del hotel - Todos sabemos lo que es una habitación de hotel y lo que ofrece.
¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un apartamento amoblado?
Hay muchas ventajas al reservar un apartamento para su estancia en lugar de una habitación de hotel, el tamaño y el costo son las diferencias más significativas.

Los apartamentos se están convirtiendo cada vez más en la mejor opción, debido a los servicios que ofrece a sus clientes. La mayoría de apartamentos se hallan totalmente equipados o amoblados y son por lo general de uno, dos o tres dormitorios con cuartos adicionales de estar / comedor, baños y cocinas independientes equipadas. Por lo general también se tiene la privacidad de un lugar de aparcamiento asignado que puede utilizar durante toda su estancia. Si se encuentra en la capital del valle del cauca usted puede encontrarlos en internet marcando apartamentos amoblados en Cali U hoteles en Cali.