SI SOS AUDAZ, UN POCO INCONSIENTE Y SOBRE TODO MILLONARIO, TE INVITO A FINANCIAR ESTE PROYECTO.SE TRATA DE PREPARAR A CUATRO O CINCO POTRILLOS SPC CON UN METODO DE ENTRENAMIENTO TOTALMENTE DIFERENTE POR MEDIO DEL CUAL SE OBTIENE UN ALTO RENDIMIENTO DEL EJEMPLAR.

Por: Jorge Spinelli

 Trataré de ser  lo mas breve posible en la presentasión de mi proyecto, ya que  los detalles de como se puede llegar a competir en la DUBAY CUP, EL KENTUCKY DERBY o cualquier GI del mundo lod daré vía e-mail a toda aquella persona interezada.

En línea generales este proyecto se basa en mi experiencia acumulada durante cuarenta y cinco años junto a grandes figuras del turf argentino. Durante todo este tiempo he observado y comprovado que el entrenamiento de los caballos de carreras no es todo lo eficaz necesario para convertir a  un atleta en campeón, debido a que el método   utilizado es muy estandarizado y poco científico para lograr un preparasión de alto rendimiento.

Así como muchos campeones de otros deportes: boxeo,tenis, han perdido su título ante contrincantes que antes del encuentro no tenían chance alguna, debido a que por conciderar que su rival no tendría posibilidad  alguna de vencerlo el campeón no se esforzó en su entrenamiento y por lo contrario el retador con su sed de triunfo dedicó todo su tiempo a un entrenamiento de alto rendimiento que le posibilitó superar a las condiciones naturales del campeón, con los caballos de carreras sucede lo mismo.

PARA  DESARROLLAR ESTE PROYECTO SON NECESARIOS U$S 1.000.000


 Si te intereza el tema, te invito a que te comuniques conmigo a jorgespinelli@hotmail.com