Has viajado a Ibiza, y has quedado enamorada de estos locales chill-out. Sus ambientes, sus muebles, su estilo, hoy veremos como darle un aire chill-out a nuestra terraza.

Por: Josep M

Has viajado a Ibiza, y has quedado enamorada de estos locales chill-out. Sus ambientes, sus muebles, su estilo, hoy veremos como darle un aire chill-out a nuestra terraza. En nuestra tienda online puedes encontrar los muebles de exterior adecuados.

Podemos empezar por poner una alfombra de césped artificial, que nos aportará naturalidad al ambiente. Para los muebles de exterior elige colores claros, blancos, crudos. beige. Con unos pufs para exterior, una mesa baja y un parasol, conseguiremos un ambiente sosegado, tranquilo y relajado.

Has visto que fácil hemos cambiado el aspecto de nuestra terraza, ahora las visitas no se querrán ir.

Estos son unos consejos elaborados por mueblesexterior.net la tienda online del mueble de exterior. Pertenece al grupo Eden Jardí con más de 10 años de experiencia en el sector del mobiliario exterior, de jardín y de terraza. Atención telefónica pesonalizada en el 977 17 12 45 o por mail en el jramon@edenjardi.com

www.mueblesexterior.net