En nuestra página web diamantesdecompromiso.com hemos querido dar toda la información posible y necesaria para que un acontecimiento como es el de contraer matrimonio, sea lo más parecido a nuestros sueños. Esperamos que este artículo realmente consiga lo que pretendo.
Todo el mundo desea que en la vida le vaya extraordinariamente bien, ¿acaso no es un deseo lógico?, la respuesta necesariamente es afirmativa.

Y ello ocurre en todos los índoles de la vida desde que nacemos. Nacemos, nos desarrollamos e intentamos conseguir nuestras metas. Y digo "intentatmos" por que todo tiene sus luces y sus sombras, y obviamente no conseguiremos todo aquellos que nos hayamos propuesto a lo largo de nuestras vidas; ahí también hay que ser fuertes para asumir los pequeños fracasos y derrotas.

De igual forma que la vida es un continuo camino que nos permite ir creciendo, no es menos cierto que nos debemos de parar en los pequeños detalles, detalles que en los momentos en los cuales los vivimos son grandes momentos de nuestras vidas. Con ello empiezo mi artículo sobre lo que me trae: EL MATRIMONIO, y básicamente los acontecimientos previos a él.

En mi página web  he puesto información práctica de todo lo que a mi modo de ver está relacionado con los eventos previos al día mágico del matrimonio. Me refiero con ello a la ilusión de entregar el anillo de pedida o la joyas de compromiso que el hombre elige para su novia.

Igualmente ponemos un especial interés en dar algunos consejos sobre los protocolos para los diferentes eventos que conllevan todos esos momentos de gran ilusión. Hemos igualmente incidido en poner link´s interesantes sobre las gemas preciosas, y con especial cuidado en detallar y describir todo lo relacionado con el diamante.

No podíamos dejar de lado algo que es uno de los puntos más importantes para todos los novios, el viaje. Por ello y para ello hemos incluido diferentes links de empresas que hacen viajes muy exclusivos, viajes exóticos que nos llevarán a lugares nunca soñados y cuyas agencias tienen una alta reputación en este tipo de viajes. Igualmente y para aquellas parejas que deseen pasar unos días tranquilos hemos puesto un link el cual nos muestra los mejores hoteles en el Caribe y en los cuales nos preparan excursiones y aventuras para aprender a bucear en estos paradisiacos mares.

Esperamos por tanto que nuestra web sirva para orientar en todos aquellos acontecimientos previos al enlace matrimonial. Si lo conseguimos nos daremos por satisfechos.

Deseando que todo vaya como usted desea reciba un cordial saludo.

Jorge Juan
Calle Fernando el Santo 24, 28010 Madrid
Jkdiamonds@jorgejuanjoyero.com - jkdiamonds@diamantesdecompromiso.com
http://www.diamantesdecompromiso.com