El por qué de la formación para ser exitoso y la utilización de herramientas profesionales, para poder realizar lo que uno desea. Yo, al igual que tú, busqué en su día otras formas de ganarme la vida. Otra forma de poder pagar mis facturas y todos los gastos que……., de un modo u otro, tenemos que afrontar en este camino de la vida.

Cuando empecé, no sabía nada. Nada de nada sobre negocios online, sobre mlm(marketing multinivel).¿Conseguir referidos?, yo no sabía lo que quería decir eso. No sabía como conseguir contactos o prospectos para, que por lo menos, supieran de la oportunidad que les podía brindar.

Mi sponsor o patrocinador, llámalo como quieras, me comentaba de la importancia de la formación y de la utilización de herramientas profesionales. Yo, en lo único que pensaba, era en las grandes cantidades de dinero que se podían ganar y quería hacerlo ¡ya!, que bobo fuí.

Varios meses después, de haber empezado en este mundo de los negocios online, sin obtener beneficios, me di cuenta de que:

* No había obtenido resultado alguno, en cuanto a ingresos se refiere.
* Había gastado mucho dinero en publicidad y herramientas inútiles.
* Tiempo, mucho tiempo perdido en realizar trabajos sin resultados
* Discusiones familiares por el tiempo que pasaba frente al ordenador
* Y….sobre todo, una gran decepción por no conseguir beneficio alguno.

¿El por qué de todo lo anterior?, ¡sencillo!, no estaba preparado para empezar un negocio por Internet. No tenía los conocimientos necesarios ni utilizaba las herramientas adecuadas, para poder generar ingresos en un mundo diferente al tradicional.

Al igual que en los negocios tradicionales, los emprendedores de dichos negocios, tienen una mínima formación(por lo menos) e información de lo que van a hacer. En los negocios Online también es necesario adquirir unos conocimientos y estar informado de lo que se va a hacer. Una vez tengas unas bases de cómo actuar en los negocios Online, ¡imprescindible! utilizar herramientas profesionales para que……. tu negocio genere los ingresos que desees y no se venga abajo.

Nos volvemos a ver en breve.




Mi nombre es Enrique Cerdá. Soy de Alcoy, de la provincia de Alicante en España.
En la actualida, a mis 36 años de edad, estoy 100% de acuerdo en que....., en la próxima década, los negocios online, serán el pan de cada día.

Hasta pronto y mucho éxito.