Descarga este genial plugin anticaptcha ideal para JDownloader. Una herramienta para hacer que tus descargas se hagan más rápido.
Más allá de que, en el común de los casos, JDownloader automáticamente completa la protección Captcha, a veces nos encontraremos con que comente varios errores en su detección. En la mayoría de los casos, no puede auto detectar los caracteres y te pide que los coloques manualmente, o bien identifica la URL insertada como fallida.

Por ello, este genial programa para detectar y saltar este tipo de protecciones, Anti-reCaptcha, desarrollado por un reducido grupo de aficionados alemanes, te ayudará a descargar con más velocidad todo tipo de archivos desde cualquier servidor en donde se encuentren .

Descarga Anti-reCaptcha desde este link.

Para instalarlo, copia el fichero transferido a tu ordenador en el interior de la carpeta en donde se encuentra JDownloader. Descomprime el fichero allí.

Prueba este práctico Plug-in para JDownloader y haz que tus descargas “vuelen”, al transferir pesados archivos en muy poco tiempo.



Anticaptcha jdownloader