Antonio Miguel Rodríguez Castillo, es vecino de Palafrugell y Director del servicio de Investigación en Criminalística Forense de los Servicios Generales de apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna. El SEGAI es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico

Por: Enrique García

Este gerundense, con toda una vida al servicio de la criminalística forense, ha sabido ganarse el respeto de sus colegas tanto a nivel nacional como internacional.

Persona discreta y poco amigo de las entrevistas, a parte de su actividad docente es difícil poderlo escuchar fuera de las aulas ya que da muy pocas conferencias. El próximo 15 de octubre tendremos la última oportunidad del año, dentro de la “Jornada del Asesor de Inversión y Financiación” de AIF (Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales) de la cual es vicepresidente y responsable de parte de la formación de los peritos judicialesasociados a la misma, donde hablará sobre la actualidad forense y la realidad de los peritos judiciales a nivel estatal.



El evento que se celebra en el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona,además, tendrá en su agenda la presentación los cursos de formación de peritos judiciales impartidos por la propia AIF con la homologación de la Universidad de La Laguna. Esta nueva oferta formativa está teniendo una gran acogida entre los asociados, que encuentran un nuevo ámbito de desarrollo profesional con importantes sinergias con su profesión tradicional.

La Jornada AIF 2013 servirá asimismo para presentar otros servicios de la Asociación y contará con otros ponentes del máximo nivel que ofrecerán contenidos de interés para el desarrollo de los profesionales que asistan al evento. El programa puede encontrarse en su página web www.aif.es y las inscripciones se realizan a través de www.ticketea.com/jornada-aif.