Apartamentos Turisticos Par Alquilar en Barcelona Disponibles para sus Vacaciones

Bienvenido a Barcelona. Durante la temporada alta, de mayo a septiembre, la mayoría de los hoteles están llenos. Tenemos disponibles para su estadía un apartamento privado, de bajo costo, y muy bien ubicado. Este tipo de alojamiento barato Barcelona para grupos es un centro de autoservicio que cuenta con las comodidades del hogar. Algunos de los apartamentos disponibles tienen sofá-camas en las áreas de descanso, son mucho más tranquilos que en un motel u hotel. Algunos están cerca de la playa o de lugares turísticos de interés para ustedes.

Si usted tiene un grupo de más de 3 personas, entonces el costo del alojamiento va a ser más reducido de lo pensado, será una excelente idea tener un apartamento en Barcelona de vacaciones. Basta pensar en el dinero que ahorra que usted puede hacer compras con.

Si le gusta la playa, Barceloneta es su paraíso frente al mar. Esta zona es un lugar maravilloso para las familias. Usted puede conseguir lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad un lugar genial. Barceloneta tiene una antigua aldea con algunos toques modernos. Puede descansar en la playa y tiene todo lo necesario a su alcance. Vendedores esparcidos alrededor de la playa, usted encontrará que sirven bocadillos y muchas veces tocan música.

Barceloneta es también conocido por tener algunos de los mejores mariscos. Después de la cena se puede disfrutar de un fresco helado de cucurucho, mientras da un pasea agradable por la playa. Algunas de las atracciones de la zona son el acuario, museos, y el IMAX son excelentes lugares para conocer.

El barrio de Sants es un barrio residencial tranquilo. La estación de tren es un área de interés para visitar. Hay tiendas que se pueden visitar o simplemente pasear por la ciudad. Las atracciones de la zona se pueden visitar caminando, por ejemplo por la Fuente Mágica, Plaza España, Pueblo Español, y el Campo Nuevo. En agosto hay fiestas para disfrutar y bailar. Así que agarra tu pareja y ya está.

Un alquiler apartamento barato en Barcelona en Bogatell y Ciutadella Villa Olímpica le pueden interesar. Bogatell tiene playas que están equipadas con duchas, aseos y vestuarios. Los surfistas les encantan estas playas y hay escuelas de vela si quieres aprender a montar las olas. Esta zona por la noche cobra vida con restaurantes, clubes y personas que buscan un buen momento. Villa Olímpica es un lugar más moderno que el del Bogatell. Hay cafeterías y tiendas. También hay un zoológico cercano, el cual niños y adultos les encantará. Puede reducir la velocidad y relajarse tomando el tiempo para ver el espectáculo de delfines.

Barrio Gótico está en el centro de Barcelona. Se la conoce como la "ciudad vieja". Esta zona cuenta con las calles empedradas, arquitectura bellamente diseñada y fantásticos restaurantes. Todavía contiene algunos de los restos de su pasado. Esta área tiene una mezcla de arquitectura antigua y moderna. El barrio gótico tiene algunas maravillosas plazas pacíficas para disfrutar del paisaje.

Anímese, visite Barcelona y aproveche el alquiler de apartamentos turísticos en esta hermosa ciudad y disfrute de sus mejores vacaciones.


apartamento en barcelona
alojamiento barato barcelona para grupos