Aprende a Pagarle a un Proveedor Al Otro Lado del Mundo

 El miedo que todo emprendedor tiene al iniciar un negocio es como ¿pagarle a un proveedor?… y sobre todo si se encuentra al otro lado del mundo, es comprensible ya que de esto depende que tu negocio continúe creciendo a la velocidad deseada.
Yo no quiero que pases por esta experiencia, como sucedió en mi caso, por eso, aquí aprenderás a NO cometer los mismos errores que otros emprendedores hemos cometido. Lo que yo aprendí en años que llevo en este negocio, tú lo aprenderás en el tiempo que tardes en leer este artículo.
Aquí aprenderás el método para pagarle a un proveedor al otro lado del mundo.
El secreto está en la forma de pago más segura, esta es por medio de PAYPAL. Para aquellos que no saben que es Paypal, les explico, es un banco virtual, lo contratas como si fuera un banco normal, abres tu cuneta con todos tus datos reales y toda la información que necesite el banco virtual.
Esta forma de pago es la más segura para pagarle a un proveedor al otro lado del mundo.
Te voy a dar los 3 pasos a seguir de cómo puedes abrir una cuenta en paypal.
Entra al link de paypal que es: https://www.paypal.com/
Abre tu cuenta paypal con tus datos exactos y reales.
Si lo deseas sincroniza tu tarjeta de crédito y débito
Otras ventajas de esta forma de pago es que si tienes algún problema con tu mercancía o te encuentras en la posibilidad de ser estafado, tramita un reclamo, Paypal congela el dinero en la cuenta del proveedor, con la opción de que te puede regresar tu dinero. La cuenta en Paypal, no tiene ningún costo, el registrarte es gratuito.
Te aseguro que este sistema de pago es muy práctico y fácil. Porque te dijo esto, es muy simple, porque yo mismo pago a mi proveedor que se encuentra al otro lado del mundo, por este método. Y me ha librado de tener muchos problemas como los tenía antes.
Si te surgen preguntas sobre este tema te recomiendo que anotes tu comentario, y yo te responderé a la brevedad.
Otro punto también importante es el ¿cómo págale a un proveedor? Yo te los resumí en 5 puntos:
Elegir lo que vas a comprar.
Ingresa tu dirección, te diriges al carrito de compras.
Que tu primera opción sea pagar por paypal.
Ingresa la contraseña.
Lo más importante es que el proveedor reciba sus pagos por medio de paypal.
Qué tal si pones, ahora mismo, en práctica los puntos de cómo pagarle a un proveedor del otro lado del mundo. Para así tener la confianza, de trabajar con un proveedor chino, y hacer que tu negocio crezca aun más, ó si estás planeando establecer un negocio, perder el miedo o temor a ser estafado.
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China