¿Quieres saber como seducir a una mujer géminis? ¡Deja ya de buscar! Aprende 7 secretos eficaces que te ayudaran a seducir a una mujer géminis. Las mujeres Géminis son ingeniosas, inteligentes y cambian constantemente. Si tienes tu ojo en una determinada mujer Géminis o quieres atraer a las mujeres Géminis, en general, entonces tendrás que usar el arte de la seducción. Tu atracción sexual se puede mejorar en seducir a una mujer Géminis utilizando estos consejos.

He aquí cómo seducir a una mujer Géminis:

1. El amarillo es el color que le será más atractivo a una mujer Géminis. Lleva algo de color amarillo para poder llamar su atención. El amarillo es el color relacionado con los procesos de la mente, la inteligencia y el pensamiento. Y como las mujeres Géminis se conectan primero con la mente en vez de emocionalmente o físicamente tendrás que atraerla con comunicación inteligente.

2. Tal vez sea más difícil seducir a una mujer Géminis más que cualquier otra debido a su naturaleza doble. Lo que les atrae a ellas un día, les repelerá los próximos. Pero si puedes estar abierto en tu comunicación, decir lo que piensas y no lo que sientes y le permites la libertad de cambiar su mente más de una vez, entonces tendrás éxito en ganártela.

3. La variedad es la sal de la vida hasta donde las mujeres Géminis lo saben. Tienes que tener ideas interesantes y estimulantes para las citas - literalmente, haz algo diferente cada día. Las mujeres Géminis se aburren con facilidad y necesitan un amante que sea emocionante, innovador e impredecible.

4. La comunicación abierta es la clave para seducir a una mujer Géminis. Debes ser abierto como sea posible en la comunicación de tus pensamientos hacia ella y no te olvides de que escuchar es tan importante como hablar de una buena comunicación.

5. Las mejores flores para comprarle una mujer Géminis son las exóticas orquídeas. La orquídea elegante, original y refinada coincide con los rasgos de personalidad de la mujer Géminis. Darle una orquídea a tu chica ganara su atención y pronto va a mostrar mucho interés en ti.

6. Las mujeres Géminis son muy flexibles, adaptables y están dispuestas a experimentar con más cosas en la vida. Esto se aplica en la habitación también. Su lado de la diversión siempre brilla a través de la habitación también y no toman el sexo demasiado en serio.

7. Un hechizo de atracción sexual, ya sea emitido por ti o por un profesional ayudara a seducir a una mujer Géminis. La magia real utiliza métodos misteriosos, sutiles, pero de probada eficacia en conjuros de atracción. E incluso si eres un poco escéptico, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

¿Estas buscando la manera de como conquistar a una mujer facil y rapidamente? ¡Ya no busques mas! Ve ahora a: http://comoconquistaraunamujerya.blogspot.com/ y descubre tecnicas y estrategias infalibles para seducir a las mujeres mas hermosas!