Si deseas desarrollar un negocio por internet con exito, debes saber que es SEO y como funciona.De esta manera tendras mas oportunidad de obtener mejores ingresos.  SEO es la optimización de los motores de búsqueda o como se le conoce en ingles Search Engine Optimitation (SEO).
Para entender mejor que es SEO, primero se debe tener claro que son los motores de búsqueda.
Un motor de búsqueda es un software que busca sitios web basándose en palabras claves o keywords, como se le conoce en ingles, designadas como términos de búsqueda.
Los motores de búsqueda proporcionan a sus usuarios la información más relevante y actualizada que coincida con el termino de búsqueda que se le especifico.
Los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo y Bing.
La actualización de su sitio web, incluyendo material nuevo, todos los días hará que los motores de búsqueda lo tengan en cuenta y le den un mejor posicionamiento.
Así que si usted va a promocionar algún tipo de producto o servicio en el internet debe de optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, ya que más del 90% de su negocio depende de el trafico que consiga por medio de los motores de búsqueda.
SEO son las estrategias que utilizan los webmaster o dueños de sitios web para incrementar el tráfico hacia sus páginas y de esta manera tener la oportunidad de realizar más ventas.
En los últimos años el uso del internet se ha incrementado notoriamente y con ello la competencia por ocupar los primeros lugares de posicionamiento en los motores de búsqueda, es por eso que se debe tener un buen conocimiento de SEO para obtener los primeros lugares de búsqueda.
Un factor importante en la optimización de su sitio web es el incluir sus palabras claves dentro del contenido, esto hará que se sitio se posicione mejor dentro de los motores de búsqueda.
Otra estrategia de SEO es incrementar los enlaces que apuntan hacia su sitio web, de esta manera podrá adquirir publicidad gratuita y le dará relevancia a su sitio.
Entre más enlaces entrantes que apunten hacia su sitio web, mas alto será clasificado en los motores de búsqueda.
Siempre se debe tener en cuenta que los métodos de optimización de los motores de búsqueda son muy importantes para que su sitio tenga una buena calificación dentro de los motores de búsqueda.
Así que si desea ser exitoso en los negocios por internet debe asegurarse de incluir contenido original y de calidad que incluya palabras claves y enlaces a su sitio web.
Todas las estrategias SEO anteriormente mencionadas le darán la oportunidad de mejorar su sitio web y de esta manera obtener mejores ingresos.

 Edgar Rojas
http://ElMarketingDeAfiliados.com/