Aprender Inglés en Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más hermosas del Canadá. Ubicada sobre la costa oeste, sobre el Océano Pacífico, la ciudad es considerada como uno de los sitios con mayor calidad de vida del mundo.

Susana Smith
Susana Smith
27 de June · 327 palabras.
x

🕘 Resumen

Vancouver es una ciudad hermosa ubicada en la costa oeste de Canadá, sobre el Océano Pacífico, considerada como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Realizar un curso de inglés en Vancouver es una opción acertada no solo por su infraestructura y tecnología, sino también por la belleza de los paisajes naturales y los atractivos turísticos que ofrece, como el Parque Stanley, una extensa área verde con caminos para caminar y andar en bicicleta, donde se pueden ver los cedros rojos más altos del continente americano. En la ciudad, también hay un centro turístico comercial con muchos restaurantes, museos y un importante centro financiero. El clima en Vancouver es templado y en verano es diáfano, lo que la convierte en una ciudad elegida por muchos canadienses para vacacionar. Además, hay una gran cantidad de inmigrantes de todas las nacionalidades que han encontrado su hogar en esta ciudad, lo que también se refleja en la oferta de gastronomía y arte. Visitar el acuario de Vancouver para ver las ballenas beluga es una experiencia imperdible para los amantes de la vida natural.
Vancouver es una de las ciudades más hermosas del Canadá. Ubicada sobre la costa oeste, sobre el Océano Pacífico, la ciudad es considerada como uno de los sitios con mayor calidad de vida del mundo. Definitivamente, elegir esta ciudad para realizar un curso de inglés en Canadá es una decisión acertada, no sólo por la infraestructura y tecnología presentes, sino también por la belleza de los paisajes naturales y los muchos atractivos turísticos que la región de Vancouver tiene para ofrecer.
El clima en Vancouver es templado, y la estación lluviosa se ubica entre noviembre y abril. El verano es diáfano, y por eso es una ciudad elegida por muchos canadienses para vacacionar.
Además de los muchos recorridos turísticos que puedan realizarse por los alrededores, como por ejemplo a la isla de Vancouver que se halla a una hora y media de la ciudad, o al Parque Nacional del Pacífico en Tofino, la ciudad en sí ofrece un atractivo centro turístico comercial, con muchos restaurantes, museos, y un importante centro financiero que marca el ritmo económico del país.
Una gran cantidad de inmigrantes de todas las nacionalidades han sabido encontrar su hogar en esta ciudad, por lo que también la oferta, por ejemplo, en cuanto a gastronomía y arte, es diversa.
Existen una gran cantidad de lugares para recorrer en la ciudad. Uno de ellos es el Parque Stanley, una enorme extensión de tierra que considerado uno de los mejores espacios públicos del mundo. Para los amantes del trekking, es el lugar ideal porque ostenta 10 km de caminos y veredas para realizar actividades deportivas como caminatas o ciclismo. Aquí se podrán ver los cedros rojos más altos del continente americano. Un atractivo imperdible para quienes aman la vida natural es poder ver a las ballenas beluga que se ubican en el acuario de Vancouver, que se encuentra en mismo predio.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →