El hecho de que los hombres buscan mujeres hermosas es bien reconocido por todos y se ve reforzado en telenovelas y programas de reality, el fenómeno existe en todos lo niveles de la sociedad, y de manera mas obvia cuando se trata de hombres de éxito y dinerp

Por: Julieta Morales

Cuando fué la última vez que vimos un millonario con una mujer fea? Sólo hace falta ver los diarios y la televisión para darnos cuenta que cuanto más dinero tienen los hombres más hermosas son las mujeres que los acompañan. 

El problema para estos hombres radica precisamente en dónde conseguir una hermosa mujer para tenerla a su lado. Asi pues han aparecido algunos sitios de citas donde la condición para que los hombres se puedan registrar es que estén en muy buena posición económica. 

Pero, quienes son las mujeres que se registram? Obviamente las mujeres que se registran en estos sitios son en general jóvenes y hermosas que buscan un marido millonario. 

Pero, incluso para los millonarios, llamar la atenciión de estas hermosas mujeres no es tare fácil. Muchos caen en la tentación de escribir en su perfil cuánto dinero tienen y que auto deportivo conducen. Esto es un gran error, pues cuando una mujer se apunta en un sitio para encontrar marido millonario, sabe muy bien que los hombres que alli se registran están al nivel económico que ellas buscan asi que a los socios no les queda más alternativa que llamar la atención de las chicas no solo por su dinero sino por sus cualidades personales.

Un perfil atractivo aumenta las posibilidades de encontrar pareja

Como definirnos en unas cuantas frases no es una tarea sencilla pero con un poco de ayuda podrán llegar a grandes resultados. Recuerda siempre que el perfil es la úncia manera que tienen la mujer que te interesa de conocer un poco más al hombre que las ha contactado. Asi que el texto que se escriba en él es de gran importancia.

La frase de apertura del perfil debe ser concisa pero con dar justo en el blanco de manera de que la lectora se interes más y sig aleyendo.  El texto debe incluir unas cuantas características personales redactadas en lo posible a modo de anécdota y no en forma de lista de compras

Otro punto importante es no falsear datos que a fin de cuentas se van a saber, por ejemplo: estatura, peso o número de hijos. Esto puede crear situaciones embarasozas e incómodas que podrían acabar con una posible relación.

Por último, pero no menos importante, evita impresiciones en tus datos personales (edad, estatura, peso y otros) pues a fin de cuentas no podrás ocultarlos por mucho tiempo asi que no vale la pena. Si tienes la posibilidad de añadir una fotografía a tu perfil tendrás una gran ventaja pues a la mayoría de las personas les gusta saber como se ve la persona con la que hablan.

Recuerda que las mujeres que buscan un marido millonario también buscan otras cosas en el hombre con las que decidan compartir su vida.











Recuerda que las mujeres que buscan un marido millonario también buscan otras cosas en el hombre con las que decidan compartir su vida.

Durante los últimos 10 años he estado trabajando en differentes sitios web dedicados a encontrar pareja. Cada sitio que tenemos está dedicado a cierto tipo de personas, de ésta manera las posibilidades de que nuestros socios realmente consigan pareja aumentan en porcentajes muy altos.  La idea de tener un sitio web dedicado exclusivamente a ayudar a millonarios a encontrar pareja  ya funciona en muchos países del mundo con muchísimo éxito, ahora el sitio está dedicado a personas de habla hispana en todo el mundo.