Ardyss Estafa o Fraude: ¿O Gran Negocio Multinivel en Peru, Colombia, Mexico y Republica Dominicana?

¿Ardyss es una Estafa o Fraude?



Si crees que esta compañía es un fraude tiene que entender cual es la diferencia entre un negocio multinivel y una pirámide.

Muchas gentes confunden estas dos palabras por que ambos sistemas implican invitar a otras personas al negocio.

El negocio multinivel, te permite generar dinero por tus ventas y las ventas que generan los distribuidores que tú invitas al negocio directa o indirectamente.

A diferencia de la pirámide se trata de solo invitar gente a que “den dinero” sin recibir cambio a nada, con la esperanza que entre otras personas, para que ganen una porción del dinero que ellos “pongan”.



Siempre tienes que preguntarte si el negocio multinivel, si recibes algún productos o servicios a cambio de tu dinero, si la respuesta es no entonces estas en una pirámide que si es realmente es una estafa.





¿Que es Ardyss?



Es una compañía que distribuye productos como son fajas (postura, reducir talla, soporte), suplementos alimenticio, también tienen productos para el cuidado de la piel y del hogar, a través de su ventas directas, usando el sistema multinivel, es totalmente legal y esta legislado en muchos países.

Ardyss, fue fundada en el 1991 por una familia emprendedoras mexicana, los señores Antonio Díaz de León, su esposa, Armida Fonseca de Díaz de León y sus hijos Antonio Díaz de León y Alejandro Díaz de León.

Hoy en día, Ardyss se encuentra en diferentes países como Perú, Colombia, México, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá.





¿Ardyss es un buen Negocio Multinivel en Perú, Colombia y Republica Dominicana?



Vamos a ver 3 puntos importantes que hay que tener en cuenta para determinar si Ardyss es un buen negocio multinivel, los productos, el plan de compensación, la solidez y el momento de la compañía.

Primero hablare de la solidez y el momento de la compañía. Ardyss es unas de las tantas compañias privilegiada, que tiene estos dos punto a su favor. Es una compañia privada sólida con más de 20 años en el mercado y a la vez se encuentra en una gran oportunidad de crecimiento.



Si vives en Colombia o en Perú, esté es tu mejor momento para entrar a esta compañía por que ardyss abrió sus puertas en estos países en los años 2009 y 2011 respectivamente, por lo que hay poca competencia y el mercado aun esta virgen.

Los productos, me parece que ardyss tiene un amplio catalogo de productos que son cada ves mas demandados (salud y bienestar).

Voy hacer lo más transparente contigo, No sé que tan buenos o de que tanta calidad sea sus productos, por lo que eso te toca a ti a averiguarlo. Si te interesa una empresa multinivel, le recomiendo probar sus productos para que se dé cuenta si son buenos o no.

Aunque sea un buen producto (de calidad) no significa que sea un buen producto para vender en multinivel. A continuación te voy a dar varios puntos clave para determinar si son bueno para comercializar.

Re-consumibles: Lo consumas todos los días, varias veces al día. Es un producto que lo tienes que estar comprando al menos cada mes.
Accesibles: Económicamente accesibles y con presentaciones fáciles de usar o consumir, de preferencia en presentaciones “económicas” que puedas regalar como muestra sin que sea una gran carga a tu bolsillo.
Sustitutos: Que sustituyan el hábito ya existente de una persona.
Sociable: Socialmente aceptable, que lo puedas compartir a tus amigos o usarlo frente a ellos, sin que estos levanten las cejas o te critiquen.
Satisface una Necesidad Real.



Analizando estos 5 puntos principales para determinar si los productos de Ardyss se pueden comercializar, el producto que cumple con estas características son el jugo Levive y las bebidas energéticas. La desventaja es que no es tan accesible, ya que no es fácil de regalarle a un amigo una botella $45 (aprox.).

Las fajas de ardyss, no son productos Re-consumibles y son especificas para un nicho de mercado, no todas las personas están acostumbradas a usar una faja. Me parece más sociable que es más aceptable su uso en mujeres que en hombre(a menos que su trabajo implique cargar cosas pesadas).

El plan de compensación que usa ardyss es un uninivel. Este tipo de planes no es mi favorito ya que es un plan que no fomenta tanto el trabajo en equipo como en el caso de un binario hibrido. Me parecen muy interesantes los bonos que ofrece ardyss.



Su Uninivel ofrece un 5% en los primeros 5 niveles, un 3% en el 6to, un 2% en el 7mo y un 1% en el 8vo. Nivel. Además tienen el bono de Generación, el cuál te da un 4% de toda tu red al llegar a cierto rango (sin incluir tus líderes de rango similar).

El otro bono que me parece muy interesante es un bono que llaman el bono infinito, este bono te permite ganar un bono de los primeros 2 patrocinados, de los primero 2 primeros patrocinados y así sucesivamente.



En conclusión, ardyss no es un fraude o una estafa, es un negocio con productos atractivos, y el plan de compensación en mi opinión no es el ideal pero que funciona, y es una compañía con solidez y esta en un buen momento de crecimiento.

Tienes que tener algo claro que ardyss no te hará rico, tu eres quien debe hacer el esfuerzo de cambian su mentalidad y sus hábitos para así lograr éxito financiero en esta compañía.



Si ya te decidiste de formar parte de esta compañía, tienes que implementar nuevas Estrategias de Marketing para Atraer Prospectos de una forma profesional, efectiva y duplicable.

Por haber tomado la decisión de leer mi articulo, aquí tienes totalmente gratis de mi parte un video-curso sobre Estrategias de Marketing para Atraer prospectos a tu negocio Ardyss.

Mi objetivo es Ofrecer Información de valor a Networker de Latinoamericana de la Industria Marketing Multinivel.

Aplicando Marketing de Atracción, Eliminando automáticamente los rechazos de tu negocio.
En mi Blog personal puede tomar mis cursos totalmente gratis de Marketing Multinivel.

visita mi Blog: http://ezequielmonsanto.com