Toronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población tremenda de habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Por: Silvia Medina

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y la 22 más poblada del mundo. Toronto se encuentra en el corazón del Área Metropolitana de Toronto, la mayor área metropolitana de Canadá, y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe, donde residen ocho millones de habitantes lo cual es muchisimo.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, becas para aprender ingles en Toronto, turismo, e industria del deporte. El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo.

Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

Tambien para estudiar inglés en Canadá puedes acceder a becas de idiomas que pueden ser generales, para realizar los estudios comunes, o pueden pertenecer a programas específicos, para intercambios en el extranjero o para prácticas en empresa, etc. Las becas para prácticas han crecido significativamente en los últimos años, en gran medida reemplazando otro tipo de contratos que requerirían mejores condiciones de trabajo y mayores salarios, surgiendo así la figura del becario.

Factoria de Idiomas ofrece las mejores opciones para aprender inglés en Canada