Arte de la Cirugía de la Nariz – Rinoplastia

 Cirugía de la nariz debe ser realizada por un único cirujano con habilidades estéticas muy talentosos y, preferentemente, un certificado por la junta de plástico y un cirujano reconstructivo. Además, el procedimiento de rinoplastia debe ser realizada con un mínimo trauma quirúrgico de la nariz, sin incisiones externas, combinar y mezclar todos los rasgos faciales, un aspecto muy natural y no operados, provocar el mínimo de dolor y las molestias para el paciente, y se realiza bajo los más altos estándares de seguridad.

Cirugía de la nariz puede cambiar drásticamente el tamaño, forma y apariencia de la nariz. El objetivo es crear los cirujanos una nariz de aspecto natural que se adapta con otros rasgos faciales. El / ella crea esta nariz por remodelar el perfil nasal, la remodelación de la punta de la nariz, y cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Al mismo tiempo, los problemas respiratorios también puede corregirse durante este procedimiento quirúrgico.

El cirujano especialista en rinoplastia es capaz de remodelar la nariz a través de pequeñas incisiones en el interior de su nariz para que no serán visibles. En caso de que las incisiones que se realizan fuera de la nariz, el cirujano se asegurará de que están bien ocultos y poco visible.

Después de que el procedimiento de la rinoplastia, los pacientes son enviados a casa con o sin el embalaje de la nariz. El Dr. Calvin no enviar a los pacientes a casa con el embalaje de la nariz, incluso cuando el trabajo del tabique que se está haciendo, sin embargo, su son médicos que hacen uso de embalaje y que es su propia elección personal. El Dr. Calvin ha encontrado con su técnica que el embalaje no es útil y los pacientes se sienten más cómodos después de la operación.

El "nuevo" enfoque de la cirugía estética de la nariz, que siendo una "rinoplastia abierta" sólo se debe reservar para casos muy especiales de revisión de la rinoplastia, ya que puede causar una gran hinchazón y el trauma a la nariz.

 cirugia de nariz