algunos articulos empleados para explotar el potencial de crecimiento economico generado ante las fechas festivas y de dorados pagos de beneficios laborales

Por: Jorge Luna

Los mercados en períodos de altas masificaciones de compras tienden a generar ingresos y oportunidaddes importantes para la comercialización. La venta de artículos de vestir por ejemplo, en diferentes períodos abastece las necesidades de ventas de tiendas y algunos empresarios que dan vida, pero a finales de año, con las festividades de diciembre, las ventas se disparan produciendose oportunidades de ingresos hasta para quienes no participan activamente en la comercialización.

Otros productos destacados en los mercados importantes es la venta de artículos tecnológicos, la tecnología cambia a cada segundo y es durante períodos, dónde el venezolano la adquiere en cantidades, la compra de computadoras, celulares y televisores son las más importantes y destacables. El venezolano le gusta regalar y que le regalen este tipo de artículos, aunque a veces sólo es posible cuando los pagos de beneficios laborales se hacen presenta generando grandes sumas de pago.

La venta y distribución crece a cantaro, los portales de venta y anuncios gratis están llenos de ofertas y cada día el mercado creo. Tener en cuenta estos elementos para la venta, puede generar en estas navidades ingresos que ayuden a la adquisición de los productos para la mesa navideña y el cambio del vestuario.

La venta de ropa aumenta considerablemente en períodos navideños, se estima que es el mercado más buscado ante la necesidad del venezolano de adquirir un nuevo vestuario para la festividad navideña. Los cambios de zapatos, carteras y cinturones también se hacen esperar, así que todo el mundo relacionado con el tema del vestir es importante.

Los portales de anuncios gratis clasificados albergan miles de opciones de vendedores de Venezuela. Las tendencias de compra de productos de alta tecnología e innovación, cómo los televisores, las computadoras y lo teléfonos celulares son un motivo muy apreciado para regalar en estas navidades.