Por cuestiones de seguridad, las minibodegas tienen ciertas políticas de almacenamiento que prohiben guardar objetos y sustancias peligrosas.

Por: Juaro Almacenaje

La renta mini bodegas es accesible para muchos sectores de la población, por tanto la diversidad de objetos a almacenar puede provocar muchas confusiones en su uso.

Si consideras que la renta de mini bodegas es tu mejor opción, lo primero que debes hacer es una lista de todos los objetos que planeas guardar, así podrás asesorarte con los encargados de la compañía sobre si tus objetos son permitidos o no.

A continuación te presentamos las condiciones más comunes que están prohibidas en las minibodegas.

• Por lo general, las empresas dedicadas a la renta mini bodegas prohíben el almacenaje de gasolina, gas comprimido y contenedores en general de cualquier combustible.
• En muchas compañías almacenar carros está permitido siempre y cuando estén en buen estado.
• Productos farmacéuticos y equipo médico por lo general es ilegal almacenarlo, más aún cuando se trata de material radioactivo.
• De igual forma, la mayoría de las compañías de renta de mini bodegas prohíben almacenar alimentos como carnes o cereales ya que pueden provocar olores desagradables y atraer plagas. Alimentos enlatados sí suelen ser aceptados.
• Almacenar animales ya sean vivos o muertos; guardar plantas tampoco es permitido.
• No todo el tipo de maquinaria puede ser guardado, generalmente se prohíben artefactos que funcionen con combustibles como gasolina o diesel.
• Está prohibido y además es un delito almacenar artículos robados.

Otro consejo importante que no debes hacer en la renta mini bodegas, es almacenar tus pertenencias si están húmedas, verifica que todo esté completamente seco, desde ropa hasta electrodomésticos como refrigeradores. La humedad en las cosas puede provocar la aparición de moho y provocar daños permanentes a otros artículos.

Juaro Almacenaje es una empresa que ofrece distintos servicios como fletes y mudanzas, renta de bodegas y renta de mini bodegas. Consulta nuestras promociones y descuentos, puedes pagar hasta en 3 meses sin intereses u obtener descuento por el pago anual.

Fuente: JUARO ALMACENAJE

http://minibodegasjuaro.com.mx/v


Mini Bodegas Juaro, expertos en el ramo de mundanza, bodegas en renta, minibodegas. Tres décadas de experiencia de mudanzas en México, renta de bodegas, empaque y embalaje, nos respaldan. Contáctanos al (0155) 5277 5903.