Terapias celulares embrionarias Liofilizadas.

La ingesta diaria de terapias celulares embrionarias puede mejorar la calidad de vida en pacientes cuyo sistema inmunológico se ha desmejorado.  
Terapias celulares embrionarias Liofilizadas.

La ingesta diaria de terapias celulares embrionarias puede mejorar la calidad de vida en pacientes cuyo sistema inmunológico se ha desmejorado.

Las terapias celulares embrionarias provienen especialmente de aves, mamíferos y algunos invertebrados, quienes por su excelente carga proteica, por su condición cromosómica y por el conocimiento del potencial regenerativo de algunos animales en estado embrionario, pueden ser empleados en el complemento alimenticio para personas sanas, pero especialmente para quienes necesiten una ayuda extra al sistema inmunológico con el fin de subir las defensas del organismo.

Sabemos que algunas aves presentan una carga cromosómica mayor que otras especies superiores, esto les permite albergar mayor cantidad de genes que no necesariamente son expresados en el animal adulto .Dichos genes se expresan algunas veces en ambientes cambiantes, permitiendo su adaptación. Esta enorme potencialidad de la carga genética guardada en los cromosomas permite que al realizar la ingesta de estas células en estado embrionario, estemos logrando nutrir nuestras propias células; ya que estas encontraran en las que tomamos los elementos necesarios para nutrirse, repararse y por supuesto almacenar elementos útiles.

Suiza ha sido líder en la producción de terapias celulares embrionarias con enorme beneficio para quienes los consumen, pero desafortunadamente a unos precios muy altos. Esto no debería ser así debido a que una terapia celular embrionaria liofilizada no es mas que la interrupción del embrionaje de un ave, un mamífero o un invertebrado, cuyo valor es bajo, sometido a una sencilla extracción, congelación y posterior liofilización, lo que permite producciones de frascos con terapia celulares embrionarias liofilizadas en no mas de dos dólares americanos como costo máximo.

Cabe aclarar que no dejamos de ser conservacionistas por el hecho de fabricar estas terapias, solo contamos con especies de rápida reproducción ,las cuales podemos ?manejar? en beneficio de la salud de los seres humanos,sin estar extinguiendo especies ni realizando practicas inhumanas.

En América Latina ,especialmente en Colombia se ha optado por la producción de terapias celulares embrionarias con certificación sanitaria, para consumo como alimento o como suplemento alimenticio que han logrado llegar a Estados Unidos y Europa con beneficios extraordinarios para quienes tienen la fortuna de consumirlos, debido a que se han realizado experiencias muy interesantes en las cuales a personas sometidas a tratamientos que generan inmunosupresión se les proporciona para que lo consuman de manera controlada durante algunos periodos de tiempo y se ha observado que una vez se realizan exámenes de sangre se aprecia la recuperación progresiva del sistema inmune ,lo que demuestra que este producto natural, sencillo puede hacer lo que tratamientos costosísimos no hacen.

En Colombia el conocimiento sobre la Liofilización se esta compartiendo y se ha llegado a la capacitación de personas y empresas en la producción de terapias celulares embrionarias Liofilizadas cumpliendo las normas sanitarias y acogidos a los reglamentos de las Instituciones de Vigilancia y control para este tipo de practicas. Y se ha observado que con poca inversión en equipos, en espacio físico y en formación o capacitación, se ha llegado a la producción de muy buenas terapias celulares embrionarias, iguales o mejores que las Suizas a costos bajos y con unos buenos estándares de Calidad .Es así como gracias a la capacitación impartida por un Biólogo Colombiano se han animado países como Bolivia, Perú y Ecuador a crear estos productos para fortuna de quienes día a día los estamos necesitando.

Atentamente

Bsc Jorge Rivera Universidad de los Andes

Consultor experto en Liofilización No. 725998 Intota Experts

Presidente del Capitulo Colombiano de Liofilización de la ISL-FD

http://liofilizaciononlinecolombia.es.tl/

Skype: liofilizaciononline1

MSN:jorger372@hotmail.com

Móvil 3112128296.

Phone 571 4083940
Líder Técnico en América Latina de Liofilización de Cima Industries Inc
CEO Presidente y Director Técnico en Global Freeze Drying
Móvil en Colombia 3112128296
Skype: liofilizaciononline1
jorge.rivera@globalfreezedrying.com