Con el aval de 20 años de experiencia en el sector de la purificación y la salud, ASP Asepsia lanza OZOLIVE, una línea cosmética natural que aprovecha los beneficios contrastados de los aceites ozonizados para el cuidado cosmético de las pieles irritadas y estropeadas por agentes externos.

Por: Enrique García

 Se usa para la dermatitis del pañal, las escaras, la hidratación y reparación cosmética de las pieles irritadas, hemorroides, entre otros muchos otros usos.

Con el aval de 20 años de experiencia en el sector de la purificación y la salud, ASP Asepsia lanza OZOLIVE, una línea cosmética natural que aprovecha los beneficios contrastados de los aceites ozonizados para el cuidado cosmético de las pieles irritadas y estropeadas por agentes externos.

La principal ventaja de OZOLIVE, lo que le hace único, es que conjuga los beneficios cosméticos y protectores del aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad con la capacidad de purificación aportada por el ozono. Por eso, es útil para muchos problemas de la piel, y también para el cuidado diario de toda la familia.

El aceite de oliva virgen extra ecológico OZOLIVE tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas; y al mismo tiempo protege la piel de agresiones externas. Según diversos estudios, la asociación de ozono y aceite un efecto sinérgico, que resulta muy beneficioso para la salud de la piel.

OZOLIVE es el único aceite del mercado que utiliza un aceite virgen extra ecológico 100%, procedente de cultivo biológico andaluz certificado; lo que garantiza mejores resultados y asegura los niveles eficaces del ozono. Es un producto testado dermatológicamente.

Aceite ozonizado Puro

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ozonizado Puro OZOLIVE posee propiedades útiles para favorecer el cuidado cosmético de pieles con tendencia a la irritación, enrojecimiento u otras alteraciones cutáneas; que sufren por exposición constante a agresiones externas. Debido a su gran tolerancia, gracias a su origen natural, Ozolive es adecuado para todas las edades: bebés, niños, púberes, adolescentes, adultos y ancianos.

Por ejemplo puede ser usado para el cuidado de las irritaciones y enrojecimiento producidos por el pañal en los bebés, las pieles con tendencia acnéica o seborréica (granitos, puntos negros, caspa, desecación, descamación), escaras, especialmente presentes en ancianos y personas con movilidad reducida, hemorroides en los adultos, cuidado, hidratación y prevención de los pies (durezas, pie diabético, hongos), etc. Además, mejora el metabolismo y favorece el sistema antiinflamatorio natural, y reactiva la circulación sanguínea, por lo que previene la celulitis y varices.

Gama de productos OZOLIVE

Además del aceite ozonizado puro, OZOLIVE también cuenta con una gama de productos basada en el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ozonizado; testados dermatológicamente que han demostrado su capacidad para cuidar y mejorar el estado de la piel de toda la familia, incluso las más sensibles. Actualmente la gama OZOLIVE cuenta con gel de baño, body milk, champú, bálsamo labial, y crema de manos.

OZOLIVE se vende en farmacias, herbolarios y en la tienda de ozono de ASP Asepsia. www.ozolive.com.