Cuánto se puede permitir
Lo primero que necesita hacer es decidir cuánto se puede gastar. Necesitará comprobar de cuánto dinero puede disponer y cuánto puede conseguir prestado. Hay diferentes instituciones financieras que ofrecen préstamos a la gente para comprar casas como sociedades inmobiliarias y bancos, por ejemplo. Debería averiguar si usted

Por: Daniel Talavera

Cuánto se puede permitir
Lo primero que necesita hacer es decidir cuánto se puede gastar. Necesitará comprobar de cuánto dinero puede disponer y cuánto puede conseguir prestado. Hay diferentes instituciones financieras que ofrecen préstamos a la gente para comprar casas como sociedades inmobiliarias y bancos, por ejemplo. Debería averiguar si usted puede conseguir un préstamo y si puede, de qué cantidad se trataría. apartamentos en londres
Algunas sociedades inmobiliarias ahora proporcionan a los compradores un certificado que acredita que el préstamo estará disponible siempre que la propiedad sea satisfactoria. Usted debería poder conseguir este certificado antes de empezar a buscar una propiedad. Las sociedades inmobiliarias establecen que ese certificado puede ayudarle a conseguir que su oferta sea aceptada por el vendedor. inversion inmobiliaria
Antes de decidir finalmente cuánto gastar en una propiedad, necesita asegurarse de que tendrá dinero suficiente para pagar por todos los costes adicionales.
Cómo encontrar una propiedad
Hay diversas formas por las que puede encontrar una propiedad para comprar:-
• Por medio de un contacto con agentes inmobiliarios locales
• Contactando con compañías de construcción para conseguir detalles sobre las nuevas propiedades que se construyan en el área.
• Buscando en Internet

Decidirse por una propiedad
Cuando encuentre una propiedad debería disponerse para mirarla bien y asegurarse de que es lo que usted necesitará y hacerse una idea de si tendrá o no tendrá que gastar dinero extra en ella, por ejemplo, para hacer reparaciones o decorarla. Es común para un comprador potencial visitar una propiedad dos o tres veces antes de decidirse a hacer una oferta. casa en londres

Hacer una oferta.
Cuando decida que le gustaría comprar una propiedad en particular, no tiene que pagar necesariamente el precio que se le pide por los propietarios. Usted puede ofrecer menos si, por ejemplo, piensa que hay reparaciones que hacer que le costarán dinero.
Si la propiedad es vendida por un agente inmobiliario, debería explicarle lo que usted está dispuesto a pagar por la propiedad. El agente inmobiliario entonces les expondrá esta oferta a los propietarios.
Si éstos no aceptan la primera oferta que se les haga, usted puede decidir si la aumenta. No hay límite en el número de veces que usted puede hacer ofertas para una propiedad. Si hace una oferta por escrito, ésta siempre será materia de contrato. Esto quiere decir que no será obligado a la compra antes de averiguar más sobre el estado de la propiedad. Si hace una oferta oral, ésta nunca será vinculante.

Cuando la oferta ha sido aceptada
Cuando su oferta por la propiedad ha sido aceptada deberá considerar lo siguiente: -
Si hay que pagar un depósito de reserva
Constituir una hipoteca- ver abajo
Si una inspección es necesaria-ver abajo
Quién realizará los trámites legales necesarios –ver abajo
Si desea comprar la propiedad con alguien más –vea abajo.

Depósitos previos
Una vez que los propietarios hayan aceptado su oferta, puede que al comprador se le pida que haga un pequeño depósito al agente inmobiliario. Éste suele estar entre las 500 y las 1000£, lo que demuestra su seriedad sobre seguir adelante con la compra. Este depósito es reembolsable si la venta no sigue adelante.
Constitución de una hipoteca
Si no ha empezado a constituir una hipoteca, debería empezar ahora. Puede tomarle sobre tres semanas desde la solicitud de la hipoteca hasta la oferta formal hecha por el prestamista. Sin embargo, la escala de tiempo puede variar.
Quienquiera que acepte prestarle el dinero querrá que se haga una valoración de la propiedad. Esto es para asegurarse de que el prestamista puede responder del préstamo si por cualquier razón usted dejara de pagar su hipoteca y la casa tuviera que ser vendida otra vez. La tasación será hecha por un perito en nombre del prestamista pero usted tendrá que pagar por ella. La tasa puede pagarse por adelantado, normalmente cuando envía una solicitud completa de hipoteca al prestamista.
Si la cantidad de dinero a prestar supera un porcentaje determinado de la tasación de la propiedad (normalmente el 75-80%), su prestamista puede ponerle como condición para el préstamo que contrate un seguro extra para cubrir esa cantidad de más. Usted paga una prima a su prestamista que normalmente se añade al préstamo. Esto es llamado prima de indemnización (o garantía de indemnización del préstamo hipotecario)

apartamentos en londres, inversion inmobiliaria, casa en londres