¿Qué es el autismo exactamente? - Hoy te explico en qué consiste el autismo, qué porcentaje de niños nacen con él, y mucho más, descúbrelo aquí amigo/a. El autismo es un tipo de discapacidad del desarrollo que aparece normalmente durante los tres primeros años de vida del niño. A los niños y adultos con autismo les resulta difícil hablar con otras personas o expresarse con palabras, por lo que necesitan ayuda especial para comunicarse. Acciones simples como una sonrisa de felicidad, pronunciar palabras, interpretar imágenes, sonidos, y olores pueden resultar ser un problema para un niño con autismo.

El autismo afecta a aproximadamente 1 de cada 150 niños que no tienen causa conocida ni cura. El cerebro humano es complicado, por lo que existe dificultad para determinar la causa exacta, aunque algunos científicos creen que el autismo o trastornos similares son hereditarios.

El cerebro humano tiene más de 100 mil millones de neuronas que, al trabajar en conjunto, permiten realizar conexiones. Cuando la capacidad de conversación o las neuronas del paciente no se desarrollan correctamente o están dañadas, sufre dificultad realizar estas conexiones que todos somos capaces de hacer.

No importa la raza, la etnia, el estilo de vida, los niveles educativos o sociales, todos pueden padecer autismo del mismo modo. Los casos de niños con autismo son constantes en todo el mundo y parece tener peores consecuencias en los niños que en las niñas.

No existe una cura milagrosa para el autismo, pero al trabajar con un equipo de médicos, terapeutas y maestros especiales para niños con autismo tienes una oportunidad de luchar para superar las dificultades. El autismo es conocido como un trastorno del espectro, por lo que existen muchos diferentes niveles de necesidad en de cada caso, y el niño tiene que ser tratado de forma individual.

Dado que el autismo es un trastorno de espectro de personas que tienen un diagnóstico similar, pueden actuar de una manera diferente el uno del otro – No hay dos niños autistas con las mismas características de comportamiento. Por esta razón, el establecimiento de un diagnóstico es crucial. Conocer las señales a tiempo puede ayudaros mucho.

Cada persona es totalmente diferente, y los niños autistas también lo son lógicamente.
Muchas ideas erróneas y mitos sobre el autismo están ahí fuera. Contrariamente a muchas creencias, los niños con autismo son capaces de mirarte directamente a los ojos y pueden desarrollar un lenguaje funcional. Otro mito es que ya que la estimulación sensorial es diferente en los niños con autismo, no son capaces de mostrar afecto, este no es el caso, muchos pueden y deben dar afecto.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.