Autismo Sintomas - ¿Sabías que no existen dos niños autistas con el mismo tipo de trastorno? Cada niño presenta un comportamiento diferente. ¡Descubre de qué hablo aquí! El autismo es un trastorno del espectro, y no es posible agrupar a todos los autistas en una sola categoría. Todos ellos tienen diferentes tipos de autismo y severidad, el autismo afecta a su mundo de manera diferente. Del mismo modo que no hay dos personas iguales, no hay dos personas que sufran el mismo trastorno del espectro autista.

¿Qué tipos de autismo existen?

El síndrome de Asperger: esta es una forma leve de autismo en el que el nivel de funcionamiento del individuo es muy similar a los que les rodean. Esta forma de autismo también responde bastante bien a las terapias y tratamientos típicos. En algunos centros se denomina al síndrome de Asperger como "autismo de alto funcionamiento".

También hay  "autismo de bajo funcionamiento", que consiste en que el paciente está muy retrasado en áreas emocionales y de desarrollo social. Los niños que padecen de "autismo de bajo funcionamiento" suelen tener un coeficiente intelectual inferior a 80, y muy probablemente necesiten asistencia durante toda su vida para satisfacer sus necesidades diarias.

No importa qué tipo de autismo sufra el niño, es importante recordar que como niños que son, necesitan amor y cariño a su manera, independientemente del trastorno que puedan tener. Con el apoyo y el cuidado adecuado incluso un niño con  "autismo de bajo funcionamiento" puede vivir una vida feliz. Con vuentro amor podéis lograr cualquier cosa.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes.

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, sin efectos secundarios ni medicamentos, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.