Para contratar servicios de alquiler de autobuses contacte con Autos Paco. Cuentan con una amplia flota de vehículos para todo tipo de ocasiones.

Por: Autos Paco

Autos Paco cuenta con una magnífica flota de coches, a través de la cual ofrecen el alquiler de autobuses. En el siguiente link, los clientes podrán encontrar más información sobre este servicio que realiza Autos Paco: http://www.autospaco.es/servicio-de-autobuses/alquiler-de-autobuses/.

El servicio de alquiler de autobuses es esencial para las personas o empresas que necesitan trasladar, de un sitio a otro, un grupo grande de empleados, amigos o familiares. Los autobuses se encuentran equipados con ABS, WC, doble luna de seguridad, bar, estructura antivuelco, mesas de juego, cinturones de seguridad y butacas reclinables y desplazables lateralmente, por lo que la diversión y la seguridad son elementos que no pueden faltar en cada uno de los servicios de alquiler de autobuses que los clientes contratan.

Con más de medio centenar de vehículos con tecnología de punta, Autos Paco dispone de lo mejor para que sus clientes realicen con éxito sus planes, proyectos o celebraciones. Las personas que contratan con esta empresa, pueden acceder a servicios, tales como:
Esta compañía, Autos Paco, ofrece calidad y seguridad a quienes los contratan, pues se encuentran certificados por la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y por la norma UNE – EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.

Para quienes deseen conocer más sobre la empresa y obtener un presupuesto lo pueden hacer sin compromiso. Autos Paco dispone de las mejores opciones en el mundo del alquiler de coches, asimismo, ofrece otros servicios, como:
Para contactar con Autos Paco puede llamar al 981 383 100 o visitarlos a la dirección Carretera de Castilla, n° 595, C.P. 15572.
http://www.autospaco.es/servicio-de-autobuses/alquiler-de-autobuses