Baja de Vehículos: Garantízala Antes del 31 de Diciembre y Ahórrate el Ivtm 2012

Gracias a un optimizado sistema es posible recoger a domicilio y antes de finalizar el año, coches, furgonetas o vehículos industriales destinados al desguace, gestionado su baja definitiva en Tráfico de forma totalmente gratuita para que sus propietarios puedan ahorrarse el impuesto municipal de circulación correspondiente al ejercicio 2012.

Empresas como Desguaces.net, líder en eco-desguaces y bajas de vehículos en España disponen de los medios necesarios para garantizar la baja de tu coche antes del 31 de diciembre y así que puedas ahorrarte el IVTM del 2012.

Los motivos por los que decirse a hacerlo son claros, pues el titular que disponga de un coche en desuso además de beneficiarse de un servicio gratuito estará evitándose un gasto innecesario, ya que el impuesto de rodaje se cobra cada año e independientemente de si se ha utilizado el vehículo o no.

Así, Desguaces.net recoge vehículos con grúa en todo el territorio español para trasladarlos a las instalaciones de los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T) y darlos de baja definitiva en la DGT antes de que termine el año.

Una de las ventajas que ofrece la empresa es la posibilidad de hacer el envío previo de la documentación personal y del vehículo en cuestión través de e-mail o fax, lo que permite obtener en el momento de la retirada con grúa el Certificado de Destrucción, documento que también será necesario a la hora de gestionar la baja en la póliza de seguros.

Además, gracias al sistema online de la empresa, el titular no tendrá que desplazarse innecesariamente a lugares como las oficinas de Tráfico ni acudir al desguace, evitando así el problema de movilización que esto conlleva.

Desguaces.net
Líder en desguaces, baja de vehículos, tasaciones y mucho más
info@desguaces.net
Teléfono: 961 301 244