Vamos a leer algunos consejos sobre la duracion de las baterias Acesr ASpire One.  Autonomia, compatibilidad, tamaño... y un largo etc.

Por: Bogdan C.

En esta ocasión haremos un análisis sobre las baterías acer aspire one de larga duración, ya que generalmente uno de los problemas más frecuentes en una computadora ‘portátil es la perdida de batería en muy poco tiempo, sin embargo aunque todos los portátiles cuentan con su propia batería que viene incluida en el equipo, existe la venta de estos artículos por separado y que en ocasiones llegan a ofrecer una mayor autonomía que el equipo que viene de fábrica preinstalado.

En concreto te hablare sobre las baterías de larga duración acer aspire one, este tipo de batería es de 9 celdas y es de 7800 mh, lo cual nos indica que podrá tener una autonomía de hasta 8 horas de autonomia, lo que sin duda es de mucha utilidad, pues generalmente utilizamos estos equipos para trabajar fuera de casa con su cargador, aunque también dependerá de la cantidad de programas y dispositivos que usemos en el equipo ya que este factor reduce el tiempo restante de la batería.

Generalmente las baterías son compatibles con toda una línea de portátiles, en este caso la línea de aspire one, sin embargo es importante consultar la disponibilidad en cuanto al modelo de nuestra computadora, ya que tanto el tamaño como la forma en que embona en el portátil, es diferentes en cada línea de equipos.

Este tipo de batería es compatible en modelos como ZG5, A110 SERIES, A150 Series, AOA101 series y muchos otros más, este tipo de baterías son una buena inversión para darle una mayor utilidad a nuestro equipo.

Es importante que cuando quieras remplazar tu batería consultes el número de parte que se encuentra en la etiqueta de la batería, en caso de no encontrarlo puedes consultar en modelo de tu equipo para encontrar su remplazo.

Consulta sobre los modelos de batería y cargadores que mejor se adapten a tu equipo y sobre todo los que le den una mayor autonomía para que puedas trabajar durante un mayor tiempo sin ningún tipo de problema



Web: http://www.easybatteries.es/