Becas para Hacer Cursos de Aleman en Frankfurt

Las becas Mec le han permitido a una gran cantidad de personas realizar cursos de capacitación en un idioma de su elección en un país extranjero. Sucesivamente, las distintas ediciones han incorporado nuevos destinos de idiomas

Susana Smith
Susana Smith
9 de April · 320 palabras.
x

🕘 Resumen

El programa de becas MEC ofrece la oportunidad a muchas personas de realizar cursos de capacitación en un idioma extranjero en distintos destinos. Una de esas opciones es aprender alemán en Frankfurt, una ciudad con una rica historia y ubicada estratégicamente como un importante centro económico y financiero mundial. Además de su impresionante casco histórico, la ciudad cuenta con una intensa actividad cultural, como la feria del libro más importante del mundo que se realiza en octubre. También destacan sus museos, como el Instituto Städel, uno de los más importantes de Europa, con una colección pictórica que consta de 2,700 cuadros y más de 100,000 dibujos. Realizar cursos de alemán en Frankfurt es una experiencia enriquecedora tanto culturalmente como lingüísticamente. En definitiva, MEC ofrece oportunidades para expandir el conocimiento y la experiencia en el extranjero a un público amplio.
Las becas Mec le han permitido a una gran cantidad de personas realizar cursos de capacitación en un idioma de su elección en un país extranjero. Sucesivamente, las distintas ediciones han incorporado nuevos destinos de idiomas que permiten aprender alemán en Frankfurt, o inglés y francés en Canadá, dos propuestas por demás sumamente interesantes.
Fráncfort del Meno, tal es el nombre completo de esta increíble ciudad enclavada en el corazón de Alemania en el estado de Hesse. Cuenta con casi 700,000 habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad más habitada de Alemania. Una de las características más interesantes de la ciudad de Frankfurt es su rica historia, y su papel preponderante durante la edad media, que ha dejado como testimonio una gran cantidad de edificios y monumentos, componiendo uno de los cascos históricos más interesantes de toda Europa.
Actualmente, la ciudad se posiciona como un centro económico y financiero de relevancia mundial. En la misma se alojan las casas centrales del Banco Central Europeo y del Deutsche Bundesbank. En parte, esta intensa actividad se debe a su ubicación que logísticamente la ha dotado de gran importancia, siendo ni más ni menos que el nodo de autopistas más denso del mundo, por la cantidad de autovías que confluyen en Frankfurt.
La vida cultural local es extraordinaria. La feria del libro más importante del mundo se lleva a cabo anualmente en Frankfurt a mediados de octubre. En cuanto a museos, Frankfurt está muy bien dotada con el Instituto Städel, uno de los museos pictóricos más importantes de Europa. De sus 2700 cuadros solamente se exhiben 600, a los que hay que sumarle una colección de más de 100,000 dibujos. También cuenta con una importante biblioteca de alrededor de 100,000 libros. Por todo esto, realizar cursos de aleman en Frankfurt es una experiencia verdaderamente enriquecedora.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →