El cigarrillo es un mal hábito muy arraigado en la cultura social, y así que a pesar de todo lo nocivo que es, la gente no deja de fumar. Aparte de la nicotina, el cigarrillo contiene más de 4000 substancias dañinas a la salud. Aquí te regalo un truco para que comiences a dejar de fumar ahora mismo.  La mayoría de la gente que consume cigarrillos está virtualmente encadenada a un hábito poco saludable y muy adictivo, es así como mucha gente a pesar de todo lo negativo que conlleva el consumir tabaco, no deja de fumar.

El tabaco a parte de la nicotina, contiene más de 4000 compuestos químicos diferente, entre ellos podemos destacar el monóxido de carbono y el formaldehido, este último es utilizado en el proceso de embalsamar.

La nicotina constriñe los vasos sanguíneos de las personas fumadoras, es por eso que generalmente las personas con este habito se vuelven muy sedentarias y si en alguna ocasión hacen algún tipo de actividad física, rápidamente se cansan y agitan debido a la falta de oxigeno en su organismo. Sin embargo si usted deja de fumar, no solo mejorará su estado físico, además ahorrará una cantidad significativa de dinero que podrá destinarlo a mejorar el confort de su vida y de su familia.

Si el consumo de cigarrillos es nocivo en los jóvenes y personas maduras, imagínese como lo es para un bebe en gestación. La mama que no deja de fumar cuando está embarazada, pone en grave riesgo la salud y vida de su hijo.

Los niños en gestación que están expuesto a la nicotina tienen un grave riesgo de nacer bajo de peso, nacer prematuro, aborto espontaneo, sufrir de muerte súbita, trastornos en el aprendizaje en la edad escolar, falta de concentración, enfermedades e infecciones respiratorias, asma, etc. Estimada mamá, si usted deja de fumar en el periodo de gestación, evitará riesgos que pueden ser fatales a su futuro bebe.

Como puede apreciar nada bueno nos deja el hábito de fumar y lo mejor para usted y su familia es comenzar a mentalizarse y dejar el cigarrillo.

Es verdad no es fácil hacerlo y muy fácil decirlo, pero se puede si se quiere. La clave está en la cabeza dentro de tu cerebro. El hombre es un animal de hábito y un mal habito se puede corregir con uno bueno.

Por lo tanto lo que tiene que fortalecer es tu espíritu, no sacas nada con tratar de escapar de un enemigo que siempre te sigue y te acecha, tienes que enfrentarlo y derrotarlo. Esto es igual, nada más que tu enemigo es invisible, es tu adicción al tabaco y el se vale de tu debilidad para mantenerte en control.

Los hábitos sociales son un gran enemigo cuando usted se decide y deja de fumar.

Por ejemplo:

Estas en una reunión social y tu sabes que se consumirá tabaco en ella. Por lo tanto tú te has preparado para la batalla contra el consumo de cigarrillos, pero has descuido una parte fundamental, y es que el consumo del tabaco está asociado con algunas actividades sociales que realizas.

Esto es, te acercas a la barra y pides una cerveza para beber, inmediatamente se gatilla el segundo deseo, fumar ya que este está asociado con el anterior. Tu vez a tus amigos con una copa en la mano y un cigarrillo en la otra y por supuesto es muy sencillo romper tu plan de dejar de fumar. El alcohol ha minado tu espíritu y tu fortaleza y el cigarrillo vuelve a ganar, porque tú le diste la oportunidad.

Aquí te regalo un truco que estoy seguro te va a ayudar a conseguir el objetivo de dejar de fumar o por lo menos te darás cuenta que se puede y no es tan difícil. Comienza ahora a aplicar este plan y deja fumar en 30 días.

Si eres de los que consumes un paquete de cigarrillos al día, aquí tienes una fórmula que a mí me dio muy buen resultado a mediano plazo.

De tu tú paquete nuevo de cigarrillos todos los días le vas a ir sacando cigarrillos, comenzando el primer día con uno dejando 19 para que lo consumas, el segundo día le sacas 2, dejando 18 y así sucesivamente, esto hará que la concentración de nicotina baya bajando poco a poco de tu organismo y que este no lo note.

Los cigarrillos que sacas del paquete debes eliminarlos al bote de la basura. Esto es muy importante ya que aparte de ir disminuyendo la cantidad de cigarrillo día a día, el tirarlos a la basura te va a reforzar la idea en el subconsciente que lo que estas consumiendo es basura, esto es muy importante que lo hagas así.

Si con este truco gratis que te regale usted deja de fumar, entonces no solo estará beneficiando su salud sino también a la de su familia. Vivir en un ambiente sano es el mejor regalo que usted puede entregarle a sus seres queridos.

Estimado amigo o amiga, les felicito ustedes son persona inteligente porque quiere dejar de fumar. Haganlo y verán lo bien que se van a sentir.

Visita Mi Blog  Por Mas Artículos De Interes