Alguna vez ha soñado con perder peso y eliminar esas temibles toxinas que entran en su cuerpo cada día? ¿Qué pasaría si pudiera perder peso y eliminar esas toxinas mientras sueña al dormir? Introduciendo la Nuez de la India.

Por: Justin Miramontes

¿Alguna vez ha soñado con perder peso y eliminar esas temibles toxinas que entran en su cuerpo cada día? ¿Qué pasaría si pudiera perder peso y eliminar esas toxinas mientras sueña al dormir?

Introduciendo la Nuez de la India – un producto que hace justo eso: ¡Limpiar su sistema y disolver el exceso de grasa en su cuerpo mientras duerme! Como se sentiría si perdiera 15 libras este mes?

Esta poderosa nuececita hace más que eso – tiene la habilidad de controlar esos antojos molestos y eliminar retortijones de hambre indeseables. ¡Hasta puede ayudar a detener esas ganas de fumar!

Mientras que otros productos de pérdida de peso usan químicos para literalmente sacar de su cuerpo la grasa (y también se llevan músculos), se elimina el resultado final cuando el proceso natural del cuerpo comienza a funcionar de nuevo, lo que hace que vuelvan esas libras perdidas (y añade algunas más). El problema se hace más grave cuando hay menos músculos que carguen con el peso extra.

Esta potente plantita ha sido utilizada en medicina tradicional de donde es oriunda. Sus aceites se pueden usarcomo el aceite de castor y actúa como irritante y purgante. También se puede usar para estimular el crecimiento del pelo o puede encontrarse como aditivo en sistemas de tratamientos para el cabello. Puede tener un efecto laxante y su corteza se ha usado en Japón para tratar tumores. En otros lugares como Indonesia, las semillas quemadas con carbón pueden pasarse por el ombligo para tratar el estreñimiento. Las hojas hervidas y la pulpa de las semillas pueden usarse para tratar dolores de cabeza, fiebres, úlceras, articulaciones inflamadas y gonorrea. La corteza también puede usarse para tratar disentería y diarrea con sangre.

Beneficios claves de la Nuez de la India
1. Pérdida de peso: Los sudamericanos consideran que la Nuez de la India es legendaria por su habilidad de derretir los depósitos de grasa
2. Reducción del colesterol: Estudios han mostrado que la Nuez de la India puede tener un efecto en la absorcióndel colesterol, haciendo más lento el proceso
3. Disminución del apetito: La Nuez de la India disminuye los antojos, lo que le ayuda a perder peso y a crearmejores hábitos de alimentación
4. Piel más clara y saludable
5. Restauración y regeneración del cabello
6. Ayuda a romper el hábito de fumar
7. Movimientos más eficaces del intestino grueso – Reduce el estreñimiento


We are a Nuez de la India Reseller in Southern California. We offer 100% original, authentic Nuez de la India.la Nuez de la India