En Benitex están especializados en la elaboración y comercialización de productos para la protección de cultivos.

Por: Beniplast Benitex

Benitex es una empresa con más de cuarenta años de andadura profesional en el sector de la fabricación de productos textiles para la protección de cultivos, asimismo, cuentan con tecnología punta para el desarrollo de diferentes procesos industriales, como:
Estos productos son fabricados en su totalidad en la planta situada en Benigànim, Valencia. Estas instalaciones de 40.000 m2 son el espacio donde se realizan los procesos de extrusión, tisaje, laminado, confección y almacenamiento, utilizando para ello maquinaria de última tecnología.

El control de los procesos de fabricación de los productos para la protección de cultivos es ejecutada por un equipo de profesionales expertos, quienes trabajan con ensayos realizados en el propio laboratorio los cuales les permiten fabricar productos de calidad uniforme, que cumplen con los requerimientos de sus clientes.

Las políticias de actualización constante de tecnología y maquinaria les ha permito contar con 126 telares que se encuentran en la planta. Estos telares producen más de 100 millones de metros cuadrados anuales de tejidos.

También cuentan con un almacen de 10.000 m2 donde se encuentra un stock permanente de los productos que Benitex fabrica. Allí, cuentan con un sistema de gestión que permite identificar en tiempo real las existencias de sus productros y facilitar las labores de carga.

Las personas que deseen adquirir los productos de Benitex, lo pueden hacer con confianza pues se encuentran certificados por las normas de calidad ISO 9001/14001.

Acerca de Benitex

Con más de 40 años de experiencia, Benitex es una empresa que busca satisfacer a sus clientes ofreciendo productos y servicios de máxima calidad y que sean de gran ayuda para el cuidado y el respeto del medioambiente.

Esta empresa se especializa en ofrecer a clientes que ejecutan labores agrícolas una variedad de productos que permitan la protección de cultivos de todo tipo.

benitex.com/proteccion-agricola/