El blanqueamiento dental en casa se ha vuelto muy asequible y popular para el comín de las personas, cualquier persona puede aprender a como blanquear los dientes desde la comodidad del hogar y a un precio muy bajo

Por: Roxana Salcedo

El blanqueamiento dental es cada vez más y más popular como una “fiebre de celebridad “que ha atraído a muchos de nosotros a aspirar a parecernos más a nuestros iconos multimedia favoritos. Hace unos años la oportunidad de verse tan bien como las celebridades estaba fuera del alcance de la mayoría de nosotros, pero ahora es mucho más asequible.

Ahora se puede comprar una amplia gama de productos para aprender como blanquear los dientes, los cuales se pueden utilizar en casa, todo, desde pasta de dientes para blanquear a tiras blanqueadoras así como los protectores bucales llenos de gel blanqueador. Mientras que muchos productos pretenden blanquear los dientes, pocos tienen la fuerza y la seguridad de poder ofrecer mejoras significativas en el color de los mismos.

Pasta de dientes puede blanquear superficialmente los dientes, pero no elimina las manchas. Del mismo modo, las tiras de blanqueamiento recubiertas de gel que se pegan en los dientes, pueden funcionar, pero a menudo se mueven y puede llevar a un desigual blanqueamiento. Los métodos caseros más eficaces para blanquear dientes es mediante el uso de un kit con protectores bucales apropiados que están llenos de un gel blanqueador seguro pero eficaz (típicamente un gel de peróxido de carbamida 16%).

La gran cosa acerca de estos kits de blanqueamiento en casa es que son totalmente asequibles, a menudo el costo de una noche de fiesta.

El blanqueamiento de los dientes en casa es conveniente y mucho más barato, pero si te preocupas por el ángulo de la seguridad, sólo asegúrate de obtener un kit de buena calidad y sigue las instrucciones correctamente. No tienes que pagar una cara odontología cosmética por algo que realmente puedes hacer en casa. De hecho después de la primera consulta con un dentista profesional puedes seguir el procedimiento de blanqueamiento dental desde casa.

Hoy en día la odontología cosmética y el blanqueamiento de dientes, en particular, se ha generalizado y ya no es dominio exclusivo de sólo los ricos y famosos. Puedes obtener una gran sonrisa y ya no te avergonzarás de mostrar tus dientes en público podrás tener dientes blancos con aspecto saludable y fantástico!

 
Roxana Salcedo 
como blanquear los dientes rapido