Como Blanquear la piel rápidamente. Tener una piel sana clara, radiante. Tips y mascarillas caceras y naturales para aclarar la piel y borrar manchas e imperfecciones Una piel sana clara, radiante es un sueño de toda mujer. Para hacer realidad este sueño las damas verdaderamente están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr este tez blanca y brillante. Cremas perjudiciales y francamente duras se utilizan a menudo sin tener en cuenta su impacto en la salud de la mujer en el largo plazo. Blanqueadores de piel hechos en casa a veces se pasa por alto como una de la manera más efectiva, segura y natural para iluminar la propia piel.

Desafortunadamente su piel es bombardeada con decenas de factores nocivos que causan una amplia gama de imperfecciones de la piel: la contaminación ambiental, estilo de vida estresante, malos hábitos alimenticios, el daño solar, el uso prolongado de productos de dudosa calidad de cuidado de la piel, etc Esta lista puede seguir y seguir.

Un blanqueador de piel hecho en casa puede ser una de las mejores soluciones a muchos problemas como la decoloración de la piel, las zonas oscuras por cicatrices, pecas, melasma, el daño solar, marcas de nacimiento, manchas de la edad, cicatrices de acné y así sucesivamente. Las ventajas de esta solución son numerosas. La mejor parte es que - usted está en control de qué ingredientes se utilizan para su producto para blanquear la piel. Usted puede eliminar los que sabe que es alérgico y añadir elementos que nutren, hidratan la piel, crean un efecto de volteo suave para el doble de la eficacia del procedimiento, al mismo tiempo.

Recetas hechas en casa la piel de Bleach:

1. 2 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de crema (o yogur natural), 1 cucharada de vino tinto.

Mezcle todos los ingredientes hasta formar una pasta. Frote con suavidad en su piel y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia. La avena funciona como un exfoliante suave y quitar la capa superior de células muertas, revelando una piel rejuvenecida más jóvenes.

2. 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de crema (o yogur natural), 1 cucharadita de jugo de limón.

Jugo de limón tiene la potencia más fuerte de blanqueo, el grito amargo, rejuvenecer su piel, y aceite de oliva hace que sea suave, lisa y nutrida con las vitaminas.

3. Mezcla de algunos de fresas frescas, albaricoques y pepinos (en proporciones iguales) en una pasta espesa y aplicar en su piel de la cara durante unos 10-15 minutos una vez o dos veces al día. Esta mascarilla es muy buena para la piel seca y sensible.

Todas las mascarillas para blanquear la piel debe ser puesto en su cara suavemente después de la llamada "líneas de la piel": desde la barbilla hacia las orejas en un ángulo de abajo hacia arriba.

Aplicar estos mascarillas naturales para aclararla piel en casa regularmente y su tez será brillante y rebosante de salud y belleza.


Si ya ha probado de todo, cremas, geles, hasta productos que tú misma intentaste hacer para aclarar la cara, borrar manchas, pecas, etc, y no consigues los resultados deseados, pues yo te recomiendo visitar: Como aclarar la piel de la cara; allí encontraras todo sobre como blanquear la piel y borrar la piel de forma realmente efectiva, en pocos días, de forma natural y para siempre.