Boletos de Avion Baratos

Cristian Abeldia
12 de July · 734 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor cuenta su experiencia de viaje a Malasia y Singapur luego de haber visitado el pabellón de Malasia en la Expo 2008 de Zaragoza. Después de investigar más sobre el país, decidió que era un destino interesante para visitar. A través de la embajada de Malasia en París, recibió información detallada sobre el país y sus atracciones turísticas. Malasia es un país seguro y estable, con buenas infraestructuras, y la población local es predominantemente musulmana. No se necesita visa para ingresar al país con un pasaporte válido por al menos seis meses. La moneda oficial es el dólar malayo, y el uso de tarjetas Visa no es un problema. Singapur, por otro lado, es un país cosmopolita y seguro, aunque con algunas restricciones, como la pena de muerte por tráfico de drogas. El autor proporciona su itinerario de viaje y algunas recomendaciones para los precios. En general, la impresión del autor es positiva, y recomienda estos destinos para viajeros aventureros.
Boletos de avion baratos

La idea de visitar Malasia fue al visitar su pabellón en la Expo 2008 de Zaragoza. Me dieron mucha información turística de un país que yo siempre había pasado por alto.
Como me pico la curiosidad me puse en contacto mediante email con la embajada de Malasia en París http://www.ontmalaisie.com/spain/malaisie.php a los pocos días recibí mediante correo ordinario más información escrita, así como muchas direcciones de páginas de internet útiles para planear el viaje y un mapa de Malasia y de Kuala Lumpur.
Malasia es uno de los países más seguros y estables de Asia, que cuenta con buenas infraestructuras, debido a la presencia inglesa , y en su mayoría es un país en que la población local es musulmana.

Para entrar en Malasia o Singapur no es necesario visado, tan solo pasaporte en vigor con una validad mínima de 6 meses.

La moneda oficial es el dólar malayo RM, y para hacer un cálculo aproximado dividíamos los precios entre 5 para pasar a euros.
No hay ningún problema con el uso de las tarjetas Visa, por lo menos en la costa oeste que es la que visite yo.

Malasia es un país totalmente seguro, no hay problema de pasear, además la gente es muy amable…. Pero no hay que dejar de recordar que el tráfico de drogas está penado con la muerte.

Singapur es un país que me encanto, es cosmopolita total, súper seguro y bastante limpio, pero vi papeles en las calles y mucha gente fumando.
No sé como un país tan desarrollado y adelantado tiene tantas prohibiciones, al igual que en Malasia, el tráfico de drogas está penado con la muerte, y además es el único país el mundo donde nunca han dejado de ejecutar este tipo de sentencias.

Para hacer un cálculo de los precios en Singapur, donde la moneda es el dólar de Singapur, dividíamos las cantidades para 2.

La fecha de nuestro viaje fue del 1 al 11 de diciembre de 2008 y mi itinerario fue el siguiente:

Día 1.- Madrid-Singapur
Día 2.- Singapur
Día 3.- Vuelo Singapur a Kuala Lumpur
Día 4.- Kuala Lumpur
Día 5.- Kuala- Melaka- Kuala
Día 6.- Vuelo Kuala a Penang
Día 7.- Penang
Día 8.- Vuelo Penang a Kuala
Día 9.- Singapur
Día 10.- Singapur-Madrid

Como veis, nos pasamos el viaje volando, pero no tenía muchos días, jejeje.

Bueno comencemos con el viaje.
El vuelo a Singapur lo hicimos con la compañía KLM. Teníamos salida de Madrid a las 16,30 horas, via Ámsterdam.
En total la duración del vuelo fueron de unas 17 horas aproximadamente, incluyendo la escala en Ámsterdam.
El vuelo con KLM fue ameno, pantallas individuales en los asientos y bastantes películas para ver, así como videojuegos, música… y además constantemente te daban comida, bebidas, helados, chocolatinas…. Vamos que se hace ameno el viaje, por lo menos a mí, que no pego ojo en los aviones, tengo esa desgracia que le vamos a hacer…

Al llegar al aeropuerto de Singapur, bajando a la planta calle, se cogen los taxis, y a mano izquierda, hay un centro de información a los visitantes . Allí te informan de cualquier cuestión que tengas, te facilitan mapas…

Nosotros ya teníamos el hotel reservado y nos dirigimos a coger un taxi. Nos puso el taxímetro y nos costó 20 SGD hasta nuestro hotel que era el Hotel victoria.

La primera sensación que tienes al bajar del avión es calor , mucho calor, y humedad.

El hotel no nos pareció mal, pero en proporción al dinero que habíamos pagado nos pareció caro.
Hay que tener en cuenta que Singapur es bastante más caro que Malasia y obtener Hoteles Baratos es mas difícil. Un hotel fácilmente os costara 70 ó más euros. Este concretamente me costó 85 euros, y me pareció caro, visto que luego volví a Singapur y pague por otro hotel 90 euros mucho mejor situado y muchísimo mejor, pero bueno eso os lo contare luego.

Al llegar a Singapur ya había oscurecido, así que nos duchamos y salimos a dar una vuelta por los alrededores, fuimos a Little India, hotel Raffles y un poquito del distrito colonial. Por cierto, se me ha olvidado de decirlo, estaba todo adornado de navidad

Boletos de avion baratos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.