Distintos tipos de bolsas de papel kraft para la utilización comercial y para negocios,varias clases, con asas, con asas retorcidas, con ventana, sin ventana, de colores, con texturas, etc... Un sinfín de posibilidades para tu empresa o negocio.

Por: Jacobo Conde

Retif

Retif es una empresa especializada en equipamiento de tiendas comerciales, empresa número uno en bolsas para tiendas, cuenta con oficinas en toda la red española con clientes muy importantes dentro y fuera de España.

Cuenta con numerosos servicios y productos para la tienda, entre ellos destaca la producción de bolsas para comercios de varias clases, con asas, con asas retorcidas, con ventana, sin ventana, de colores, con texturas, etc... Un sinfín de posibilidades para tu empresa o negocio. Todas las bolsas de papel están fabricadas con material Kraft, también llamado papel madera o estraza un tipo de papel basto y grueso de color marrón fabricado con pasta química, sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc. Un material perfecto para el desarrollo de labores comerciales que ofrecen una satisfacción completa al cliente.
Estas bolsas de papel de Retif cuentan con el compromiso continuo de sostenibilidad Europeo, no producen una contaminación excesiva y cumplen con los requisitos y reglamento establecido por la Unión Europea.
Somos el líder europeo en bolsas de plástico para el equipamiento de los comerciantes y de los profesionales desde hace más de 40 años y contamos con la satisfacción plena de nuestros clientes. Disponemos de una amplia gama de personalización para tus bolsas personalizadas kraft, ofreciendo múltiples posibilidades de implementación e incrustación de logos, marcas, slogans y mensajes corporativos, de forma que puedas disponer de una forma dinámica e innovadora de publicitar su empresa o negocio con un producto de primera calidad para su embalaje.

Para más información sobre todos nuestros productos y servicios no dude en consultar nuestra web o visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas situadas en toda la red española, contamos con quince tiendas, en las principales ciudades españolas. Una red logística perfectamente sincronizada con envíos en 24/72 horas o recogida en tienda gratuita. En nuestra web pueden realizar los pedidos sin ningún compromiso, con múltiples opciones de ahorro y promociones online. El pago es totalmente seguro y realizamos presupuestos gratuitos en menos de 48 horas. No lo dude visítenos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.



bolsas de papel  bolsas para comercios  bolsas para tiendas  bolsas personalizadas  bolsas de plástico