En este artículo queremos hablaros sobre el nuevo éxito de descargas de Supercell. Hablamos del popular juego Boom Beach.

Por: Pedro Perez

Una vez más la empresa de la manzana plateada, Apple se adelanta a su competencia y ofrece la posibilidad a sus usuarios de descargar de manera gratuita el nuevo juego de Supercell, Boom Beach. Aunque para la mayoría de usuarios, ya sea de Android o IOS, no les suenen los nombres de creadores de juegos, como es en este caso Supercell, si les pueden sonar conocidos títulos anteriores, como lo es Clash of Clans y Hay Day.



Así es, ahora Supercell nos trae una nueva historia, la cual nos ofrece una buena jugabilidad, excelentes gráficos y muchas posibilidades adicionales a este nuevo título. La historia se basa en un pelotón que tiene el deber de combatir las fuerzas de su rival, la organización “Guardia Oscura”, los héroes tendrán que dirigirse a unas islas y archipiélagos, los cuales son dominados por esta malvada organización, sus habitantes han sido sometidos y privados de su libertad, pero no por mucho porque el pelotón de liberación está en camino. Para lograr el objetivo que es liberar a las personas y sus playas de estas plagas, deberás instalarte en alguna de las playas y comenzar a construir tu base, deberás ir mejorándola con artefactos, adquiriendo más territorios, montando mejores edificios y reforzando los mismos. Cuando estés asentando y tú base este asegurada, podrás salir a realizar misiones de rescate o investigación, con el paso de la historia iras descubriendo más sobre estas misteriosas islas, su poder oculto y que traen entre manos los jefes de la “Guardia Oscura” con relación a las estatuas que se encuentran en las islas.



Al igual que títulos anteriores como lo es Clash of Clans, Boom Beach es un juego de aventura y estrategia, en el cual tendrás que comenzar desde cero he ir construyendo y evolucionando con tu base. También tienes la opción de disponer de artefactos y objetos especiales atreves de pagos, que podrás obtener por medio de in-app, permitiendo de este modo a los usuarios obtener un rápido progreso en el desarrollo de sus bases.



Como les mencione antes, hasta ahora no se ha informado para cuándo se tendrá disponible este juego para usuarios Android, por ahora solo los que optan por dispositivos IOS, son los que podrán realizar la descarga a través de App Store, aun así estaremos al tanto de nuevas noticias e información, estamos seguros que más temprano que tarde podremos estar disfrutando de este nuevo título por medio del sistema Android.

Si lo que quieres es buscas más información sobre este apsionante juego, te recomendamos visitar el siguiente artículo sobre Boom Beach