Los hechizos de brujería para el amor pueden ser de diversos tipos, desde magia blanca a magia negra, desde el más sencillo al más complicado. En este artículo te hablaré acerca de los hechizos de Magia Blanca para el amor; la magia conocida como "Magia Buena"
 Los hechizos de brujería para el amor pueden ser de diversos tipos, desde magia blanca a magia negra, desde el más sencillo al más complicado. En este artículo te hablaré acerca de los hechizos de Magia blanca para el amor.

Los hechizos de amor de magia blanca son sin duda el tipo más popular de brujería para el amor. De hecho, más del 90% de los lanzadores de conjuros llevan a cabo sólo la magia blanca.

¿Qué es la Magia Blanca?

La magia blanca no es ninguna tradición en particular, es más como una filosofía general de la magia. La creencia básica de la magia blanca es muy simple: la magia es para curar y ayudar, no para dañar y poner trabas. Todos los hechizos, independientemente de lo que hacen y del ritual que requieren, pueden ser de magia blanca si no hacen daño a nadie ni a nada. Un hechizo de brujería para el amor que ayuda a dos personas a enamorarse mutuamente, haciéndolos el uno del otro, para vivir felizmente unidos, es parte de la magia blanca.

¿Cómo funciona la Brujería para el amor de Magia Blanca?

La forma en que el ritual se lleva a cabo puede variar mucho, dependiendo de la tradición del lanzador de conjuros, la ascendencia o preferencias personales. Cantos, oraciones, talismanes, danzas salvajes bajo la luna llena, etc. Todo puede ser parte de un hechizo de brujería para el amor de magia blanca, y podrá invitar a cualquier ser superior, independientemente de la cultura o la mitología.

Si se realizan correctamente, los hechizos de brujería para el amor de magia blanca pueden trabajar duro para brindar una vida feliz, plena y llena de amor eterno a ti y a todos los involucrados en el hechizo, es decir, al que realiza el conjuro y a su verdadero ser querido.

A veces, por supuesto, los efectos son impredecibles. Por ejemplo, un novio que pensabas que era el amor de tu vida puede resultar no ser tu verdadero amor. La chica de al lado que te atrae demasiado, pudo ya haber encontrado su media naranja, o puede ser una persona con la que nunca serías feliz. Como los hechizos de brujería para el amor de magia blanca están delegados por espíritus más sabios que nosotros, buscarán la manera de ayudarnos para evitar caer en errores, y nos traerán el verdadero amor que siempre hemos necesitado y merecido. Sin embargo, aunque los efectos finales son realmente sorprendentes, debes tener claro que la magia blanca te da sólo lo que realmente necesitas, no lo que deseas o que piensas que necesitas, es decir, te da lo que es mejor para ti.

Esto no quiere decir que no puedas atraer a una persona con hechizos de brujería para el amor de magia blanca, simplemente puede ser que la atraigas pero que al final te des cuenta que no era tu verdadero amor, y entonces la relación acabará mal, por eso es mas recomendable lanzar hechizos de magia blanca para el amor en general, por ejemplo; para atraer a tu verdadero amor, independientemente de quien sea, así lo conozcas o todavía no.

Para entrar más a profundidad en estos temas y encontrar infinidad de hechizos de brujería para el amor muy efectivos y comprobados, te recomiendo el libro digital de hechizos de magia blanca para el amor de la Wiccana Anne Grierson, el cual además de que contiene una recopilación muy extensa de los mejores hechizos de brujería para el amor, también te ayudará a detectar cuando es recomendable lanzar cada hechizo, ya que cada uno funciona en situaciones especificas.

Si deseas tener acceso a este libro digital, o encontrar más infromación sobre el tema, entra aquí:

www.brujeriaparaelamor.com

 Los mejores y más efectivos hechizos de amor en; Brujería para el Amor