Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen no enamorarse más, o que no encuentran a la persona indicada, te interesará algo de brujería para el amor de Magia Wicca.
 Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al “hombre / mujer de sus sueños”, te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

Hay hechizos de brujería para el amor que un wiccano tiene permitido realizar y otros que no. Para darte un ejemplo;

Un(a) Wicca, o wiccano(a), podría hacer brujería para el amor, con el objetivo de que una persona (mujer o hombre) caiga profundamente enamorada de él/ella. Este sería un hechizo malo y peligroso, ya que su intención, objetivo y efecto sería el de la manipulación, pues es utilizado para controlar a la otra persona en beneficio propio. Desde un punto de vista ético, un Wicca no puede realizar este tipo de hechizos de brujería para el amor.

Un(a) Wicca podría también lanzar un hechizo de amor general para que una persona específica se abra más al amor con él/ella. Que de nuevo es algo manipulador, ya que la persona objetivo podría estar tratando de evitar las relaciones románticas en esa etapa de su vida, por “x” o “y” razón. Sin embargo, este tipo de brujería para el amor puede ser permitida si la Wicca obtiene el permiso de la persona objetivo para lanzar el hechizo.

Un(a) Wicca que está deseoso de iniciar una relación amorosa podría lanzar un conjuro para abrirse más al amor en su propria vida. Este tipo de brujería para el amor Magia Wicca no estaría perjudicando a ninguna persona, pues no se está intentando manipular o causar algún mal, al contrario está destinado para su bien solamente. Además sería aceptable de acuerdo a lo que dicta la Rede Wicca.

La Magia Wicca y La Rede Wicca

Los hechizos pueden ser lanzados por Wiccanos para hacer daño o para ayudar a otros, es decir, con un fin bueno, o con un fin malo. Sin embargo, para los wiccanos está prohibido participar en los hechizos u otras actividades que perjudiquen a otros. La prohibición la dicta su manual “Rede Wicca” y también se rigen por una ley que los condiciona. La ley es conocida como “La ley triple o ley de las tres veces” que dice que todo bien que una persona hace a otra se le devuelve tres veces en esta vida, y por tanto todo daño que hace, también se le regresa tres veces.

Por eso antes de lanzar un hechizo de brujería para el amor, los wiccanos deben pensar cuidadosamente en todas las posibles repercusiones que puede tener el hechizo, porque si no lo hacen podrían alterar el curso de universo en su contra. La Magia Wicca no debe tomarse a la ligera, es necesario, antes de realizar el encantamiento, considerar a fondo todos sus posibles efectos.

Hechizos de brujería para el amor de Magia Wicca

Existen muchos tipos y diseños de brujería para el amor de Magia Wicca, algunos hechizos son muy simples; consisten sólo en unas pocas frases y acciones. Otros son más complejos; implican un ritual más completo, incluyendo el bastidor de un círculo, la invocación de deidades, la declaración de propósitos, la meditación, el agradeciendo a los dioses, etc. Si deseas una recopilación muy extensa de los mejores hechizos de brujería para el amor, saber cuándo es recomendable lanzarlos, y cómo hacerlos, te recomiendo el libro digital de “Hechizos de amor” de la Wiccana Anne Grierson. En él encontrarás las instrucciones, obras, frases, cantos, conjuros, inscripciones y todo tipo de acciones que se pueden utilizar por separado o en combinación para hacer un encantamiento de Magia Wicca.

“Un hechizo no es convertir una persona en rana o cumplir un deseo. Un hechizo es un conjunto de acciones y oraciones que haces y dices con el fin de pedir ayuda divina para algún aspecto particular de tu vida.” Mnemosyne’s Realm.

Si deseas tener acceso a este libro, o deseas más información, entra a esta página de; www.brujeriaparaelamor.com

Si quieres abrirte más en el amor, encontrar a la persona indicada, vivir una relación duradera, aumentar la llama de pasión en tu relación, etc., puedes lograrlo realizando hechizos de Brujeria para el Amor.